jueves, 20 de septiembre de 2012

Se ilumina el Coliseo

El título dice todo: se ilumina el Coliseo, ese que ayer fue todo de tablón y ahora casi todo de cemento (digo casi porque no me olvido de la tribuna CESÁREO), ese Coliseo que nos vió llorar, reir, festejar, pero nunca nos vió callados. El viernes vamos a vivir algo que jamás olvidaremos, vamos a llevar ese momento por siempre en nuestros corazones y en nuestras memorias, como las historias que te contaban tus abuelos, tu viejo o algún amigo: la historia del día que dimos la vuelta en La Boca, el día que salimos campeones y mandamos al descenso a nuestros hijos, el día que salimos campeones en cancha de Luján y los dejamos subcampeones, los viajes en el Nacional B, viajar al frío de Río Negro y al calor del Chaco, recorrer toda la Argentina por estos dos colores, como contemporáneamente le pusimos el pecho de puro guapo en Catamarca contra un grande. Ojo, también momentos tristes, como perder un campeonato, perder un clásico, descender, porque de eso se trata este amor, de buenas y malas pero siempre JUNTOS, porque unidos son ellos...

El viernes a las 21:00 hs. es la invitación a ser parte de otro capítulo en la historia de nuestro glorioso Villa Dálmine, el partido será contra Boca Juniors.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en el Club, a un valor de:
Socios: $30 (Todas las categorías)
No socios: $50 (Todas las categorías)

Desde la Subcomisión del Hincha iniciamos la siguiente campaña: "A ver al viola con la del viola", queremos el Coliseo pintado de violeta, sin otra camiseta, queremos el respeto al hincha genuino de Dálmine que va a ver a su equipo y quiere que en su estadio haya una sola camiseta. Pasemos un momento ameno, histórico y por sobre todas las cosas, en paz. Por eso el viernes, copemos el Coliseo y aunque el que venga sea un grande, que sepa que acá lo espera un GIGANTE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario