A continuación, las palabras del volante:
• ¿Con qué club te encontraste cuando llegaste a Dálmine?
Me encontré con un club ordenado, con gente muy buena que me recibió de la mejor manera y en cuanto al plantel un grupo con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien por el club.
• ¿Que pensás de la dupla Otta-Benito?
Es una dupla muy joven, la cual le gusta mucho trabajar en lo táctico y eso es muy bueno y creo que los resultados se ven en cada partido. En lo personal, hacía tiempo que hablaba con ellos y sabía de las ganas de que yo esté en Dálmine y por suerte este año se dió.
• ¿Cómo ves el nivel de exigencia hoy en día en la B Metropolitana?
Creo que la B Metropolitana se jerarquizó mucho con el paso de los años, hay jugadores con pasos en primera división y ahora los tenemos que enfrentar.
• ¿Cuáles son las claves para que el equipo hoy esté donde está?
Lo primero que noté cuando llegué al club fue aparte de haber un gran equipo hay un grupo con mucho hambre, obviamente que después contamos con jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para adelante y es ahí donde el equipo marca la diferencia.
• ¿Cuál es tu ilusión hoy en día en Dálmine, tanto en lo individual como en lo grupal?
Individualmente me gustaría jugar la mayor cantidad de partidos que pueda y ayudar al equipo por sobre todas las cosas. En lo grupal tenemos que sacar entre 50 y 55 puntos, para estar tranquilos con el promedio y después de conseguirlos veremos donde estamos parados para pelear lo otro...
Grecco, de buen pie, en un pasaje del partido vs Barracas Central |
Foto: Copa Oxígeno 2012. (Diego Villar - http://elviola.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario