miércoles, 5 de septiembre de 2012

5º Fecha: Acassuso 1 - Villa Dálmine 3

LO COCINÓ EN UN TIEMPO

El título lo dice todo, al viola le alcanzó con menos de media hora para cerrar el partido de esta noche, en el cual venció a Acassuso por 3-1, no cambió la cantidad de goles que hizo, si cambió el trámite del partido ya que se fue al entretiempo con una diferencia amplia a su favor y el partido prácticamente liquidado.
El primer tiempo fue todo del viola, no habían pasado diez segundos de partido y Renso Perez ya había pateado al arco del local, a los 4 minutos de juego el "menchu" Fernández desborda por la derecha y tira el centro al área, el "toro" Salvatierra desvía el trayecto de la pelota y pone el 1-0 para el viola, luego del gol la presión del viola mermó y el partido se tornó más parejo, hasta que a los 25 del primer tiempo, luego de un córner el "dudy" Pérez tomó un rebote y le dió de afuera del área al palo izquierdo del 1 local convirtiendo un golazo y lo que era el 2-0 hasta el momento. Al ratito, de otro córner que envía el "dudy", la pelota queda bollando en el área y Gásperi con un zurdazo pone el 3-0. El resto del primer tiempo Dálmine manejó la pelota y el partido a su merced, y así se fue la etapa inicial.
El segundo tiempo arrancó con el local yendo con más ganas que ideas y a los 6 tuvo su recompensa, aunque por la mitad porque el gol a Pumpido fue anulado por una clara posición adelantada. Nos tenemos que remontar a los 15 del primer tiempo para ver el primer avance del viola en la segunda mitad, en una buena jugada entre Esteban y el "dudy", éste último abre la pelota para Renso Perez que patea mordido y desviado. A los 19 la tuvo el local, con un tiro libre que se fue al lado del palo izquierdo de Gomez. 
A los 30 minutos, el regreso: Ariel Rosada después de 20 años se vuelve a poner la casaca del viola, entra con la 14 en lugar del "polaco" Sanchez, poco después se lo vuelve a perder el local con una "tijera" de Jonathan Torres. 
A los 41 descuenta Acassuso, gol de Facundo Pumpido, pero solo para la estadística. Los minutos restantes Dálmine se hizo de la pelota y tuvo algún que otro avance pero sin lastimar. Yamil Possi pitó el final, Dálmine recupera la punta, sigue pisando fuerte en la B y cada fecha que pasa reafirma la condición de "sensación del campeonato" y hoy no fue la excepción.

Formación del viola:

Titulares: Agustín Gomez, Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi, Renso Perez, Horacio Falcón, Gastón Sanchez, Esteban González, Raúl Pérez y Damián Salvatierra. (4-3-2-1)


Suplentes: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Ariel Rosada, Yair Rodriguez, Santiago Prim, Maximiliano Badell y Hector Arrigo.

Cambios: Ariel Rosada x Gastón Sanchez, Maximiliano Badell x Esteban González y Santiago Prim x Raúl Pérez.

Amonestados: Federico Gásperi
Expulsados: No hubo
Árbitro: Yamil Possi (Bueno)

Acá te dejamos los goles del partido: http://www.youtube.com/watch?v=_b_VKd6_IZ4&feature=youtu.be&a

No hay comentarios:

Publicar un comentario