miércoles, 12 de septiembre de 2012

7º Fecha: San Telmo 2 - Villa Dálmine 0

NO HA PASADO NADA...

Dálmine viajaba a la Isla Maciel a jugar contra San Telmo, quien venció al nuestro por 2-0, el "candombero" supo cortar el circuito de juego del viola y con las dos sólidas líneas de 4 pudo contrarrestar la cualidad del viola que es la tenencia de la pelota.
El trámite del fue parejo desde el arranque, donde Dálmine propuso el juego de siempre pero el local cerró bien los espacios y esto tornó el juego un tanto trabado. Pasados los diez minutos tuvo el primer acercamiento con un centro del "polaco" Sanchez que desbordó por la derecha pero el centro fue fácilmente capitalizado por el 1 del local. El partido fue tan cerrado, de pocas llegadas, que nos tuvimos que remitir a los 34 minutos de juego donde vino el primer error del impresentable de Vigliano, luego de un córner, la pelota queda boyando en el área y le queda a De la Vega, uno de los mediocampistas del local que remata de primera, la pelota pega claramente en la cara de Cerruti, el juez de línea (más impresentable que el árbitro) no vió nada y Vigliano cobró penal, Rodriguez lo cambia por gol y el local injustamente se pone arriba 1-0. Los minutos siguientes se vieron envueltos en el nerviosismo del penal y San Telmo pudo haber marcado el segundo, pero Rodriguez definió mal y la pelota se fue por arriba del travesaño. El primer tiempo se fue dejando otra chance de gol para el local en manos de Daolio que se fue por la izquierda pero remató alto.
El segundo tiempo empezó con Dálmine tratando de lastimar en busca del empate, con un poco de todo, el toque característico, orgullo y ganas, pero San Telmo anuló una y otra vez las andanzas del "viola" que empezaba a dejar huecos en el fondo. Pasaditos los 10 minutos, la gota que rebalsó el vaso: en un tiro libre al área que el "dudy" mete al área y cuando Cerruti llega para el cabezazo, un defensor la toca con la mano impidiendo que el zaguero impacte la pelota, ¿Vigliano y el línea? nada... la pelota se va al córner, a la salida de éste Arrigo la tiene de mediavuelta pero define suave a las manos del arquero. Dálmine no arrinconaba del todo al local, pero se notaba la superioridad del "viola", aunque con más ganas que juego, y así tuvo otra jugada, Ferreira saca un lateral largo, Arrigo la peina y Rosada no llega a cabecear con fuerza y la pelota vuelve a caer en las manos del 1 local. En los minutos siguientes se produjeron todos acercamientos del "candombero" y en uno de esos liquidó el partido, Viotti empuja al gol una pelota metida al área por un compañero y partido liquidado. San Telmo tuvo dos chances más de estirar el marcador pero Agustín Gómez lo impidió, Dálmine tuvo la última con un remate débil de Gorosito que contuvo el arquero y luego Salvatierra con un remate potente que se fue desviado.

Así se terminó el partido, Villa Dálmine sigue lider, aunque sin invicto. El partido de hoy fue el más bajo sin dudas de este equipo, aunque no hay que alarmarse, esto es largo, el objetivo está claro y por sobre todas las cosas, hay plantel.

Párrafo aparte para lo impresentable y penoso que fue el arbitraje de hoy, principalmente el árbitro Vigliano y el primer línea que cobraron un penal inexistente y no cobraron uno clarísimo. Más allá de eso, siempre estuvieron desconectados, uno cobrando una cosa y el otro todo lo contrario, en fin...
Como dice el título de está crónica: DALE VIOLA QUE NO HA PASADO NADA!!!

Formación del viola:


Titulares: Agustín Gomez, Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi, Renso Perez, Ariel Rosada, Gastón Sanchez, Raúl Pérez, Esteban González y Damián Salvatierra. (4-3-2-1)




Suplentes: Emmanuel Coesta, Julio Navarro, Diego Grecco, Yair Rodriguez, Maximiliano Badell, Héctor Arrigo y Mariano Gorosito.

Cambios: Héctor Arrigo x Gastón Sánchez, Julio Navarro x Federico Gásperi y Mariano Gorosito x Esteban González.

Amonestados: Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi y Daniel Cerruti.
Expulsados: No hubo
Árbitro: Paulo Vigliano (Malo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario