martes, 18 de septiembre de 2012

8º Fecha: Villa Dálmine 0 - Estudiantes de Caseros 0

NO PASÓ DEL CERO

En un partido chato, que pudo ser para cualquiera de los dos, Dálmine y el "pincha" de Caseros repartieron puntos en el Coliseo de la Avenida Mitre e igualaron 0-0 en un partido que fue televisado para toda la Argentina por TyC Sports.
Los primeros minutos mostraron un partido trabado, Estudiantes metió una pelota al área al minuto pero no pasó a mayores, al rato llegó la réplica del "viola" con una corrida de Renso, quien llegó por la izquierda y metió el centro que fue despejado al córner. Minutos después Soriano capitaliza un error de Cerruti y asiste a un compañero pero su remate se va muy desviado. Nos tenemos que remontar a los 15 minutos para otro acercamiento del "viola", Ferreira por derecha desborda y mete un centro que es bien resuelto por el 1 visitante, al rato la mejor de Dálmine en el primer tiempo, el "dudy" llega por derecha y mete un centro largo, Esteban González llega por atrás de todos pero remata débilmente a las manos del arquero. 
El trámite del partido fue demasiado trabado, no hubo llegadas a los arcos, muy friccionado en el medio campo, nos tenemos que remontar a los 36 minutos para ver otro acercamiento de Dálmine, se va Renso Perez por la izquierda y tira un centro por abajo pero el "polaco" Sanchez no llegó a impactar. El primer tiempo se fue con otras dos llegadas del "viola" con otra corrida de Renso que no llegó a rematar al arco y con un remate de Salvatierra que se fue desviado.
El segundo tiempo mantuvo el trámite friccionado y parejo, Dálmine propuso con la pelota al piso, buscando espacios pero estuvo errático en los momentos claves, tenemos que avanzar hasta los 25 minutos para ver una jugada clara para Dálmine, Esteban González mete una pelota al área y Renso viniendo de atrás remata pero el arquero visitante saca la pelota al córner. Luego la tuvo el "pincha", con un remate que detuvo Agustín Gomez y el "menchu" Fernández sacó del área ya que arremetía un delantero visitante para vulnerar la valla violeta. A los 43 la chance más clara del visitante, Figueroa se va mano a mano con Agustín Gómez, quien achica bien pero la pelota pasa por debajo de su cuerpo, y Fede Gásperi llega a sacarla de la línea y evitar el gol del visitante. Tiempo cumplido, Dálmine metió a Estudiantes en su área a base de tiros de esquinas y centros, al final la tuvo Gorosito quien enganchó y remató de zurda pero el arquero del "pincha" detuvo el remate y así terminó el partido.
Dálmine fue un poquito más que su rival, pero por el trámite del partido lo pudo ganar y también perder, el "viola" sigue en la punta con 17 puntos, dos menos que su principal perseguidor, Comunicaciones. Ahora Dálmine quedará libre pero el viernes vivirá algo que quedará en la historia del club y de su gente, la inauguración del sistema lumínico, el viernes a las 21:00 hs. enfrentando a Boca Juniors.

Formación del viola:

Titulares: Agustín Gomez, Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi, Renso Perez, Horacio Falcón, Gastón Sanchez, Raúl Pérez, Esteban González y Damián Salvatierra. (4-3-2-1)


Suplentes: Emmanuel Coesta, Julio Navarro, Bernardo Zeballos, Diego Grecco, Maximiliano Badell, Mariano Gorosito y Héctor Arrigo.

Cambios: Maximiliano Badell x Gastón Sanchez, Héctor Arrigo x Raúl Pérez y Mariano Gorosito x Damián Salvatierra.

Amonestados: Juan Ferreira
Expulsados: No hubo
Árbitro: Nicolás Lamolina (Regular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario