sábado, 15 de septiembre de 2012

Entrevista al "otto" Falcón

Tuvimos la suerte de charlar con el "otto" Falcón, dialogamos de todo un poco, pasado, presente y futuro, SU SUEÑO, sus deseos y objetivos. Con la buena onda y la humildad de siempre el volante hizo que la charla sea muy amena, acá te dejamos lo más importante:

• Otto, ¿Cómo vivís este presente de Dálmine, después de tantos años en el club?

La verdad que lo vivo y lo disfruto a full, después de tanto luchar, de tantos momentos no tan buenos, me di cuenta que todo sacrificio tiene su recompensa. Lo mejor que me pudo pasar en mi carrera futbolística fue haber salido campeón con el viola, ese día me acordé de mi familia, ellos saben todo el sacrificio que hice y todo lo que luché para jugar en Dálmine.


• ¿Que opinión te merece el presente de Dálmine?

Hay que seguir por este camino que nos trajo victorias muy lindas, hay que seguir trabajando y entrenando al máximo, ser consciente de que falta mucho y no perder la brújula. Estamos punteros porque hay un grupo de buenas personas y excelentes jugadores, que entrenamos como desde el primer día, hicimos una pretemporada excelente con el profe (Daniel Robina) y me pone muy feliz porque muchos equipos nos subestimaron y se encontraron con un gran equipo que está metido y comprometido con dejar al viola en la B Metropolitana.


• ¿Qué sentís cuando la gente te entrega tanto cariño?

El cariño de la gente es muy importante para mi, ya que luché muchisimo por vestir esta camiseta. Después que terminó la temporada de "Los Magníficos" que no se logró el ascenso, que el club se cayó abajo, ahi vine. Con humildad y trabajo llegué a ganarme un lugar, siempre pensando en que las buenas iban a venir y llegaron. Todo el hincha de Dálmine sabe lo que luché y que hoy me reconozca me pone muy feliz y les agradezco a todos por reconocer mi sacrificio.


• ¿Que sensaciones tuviste el día que cumpliste 250 partidos?

Se me vinieron cosas buenas, mi familia, mis hijos Tobias y Nahuel y mi señora María Laura. Desde que arranqué a jugar en Dálmine esas personas son mi familia directa, obvio después mi mamá y mis hermanos. Pensé en tantos partidos difíciles que jugué, a tantas canchas que fui, que puse sacrificio y que trabé con el alma, alegrías, tristezas, forreadas de los rivales. Lo importante es que nunca bajé los brazos y seguí adelante y hoy ver que jugué 250 partidos me pone muy feliz.


• Por último, ¿qué mensaje le querés dar al hincha de Dálmine?

Nunca fui una persona que me conformé, por eso quiero jugar el Nacional B, quiero salir campeón otra vez. Aprovecho para contarles algo que pocos saben: hace un mes atrás soñé que salíamos campeones otra vez. Por eso le pido a todo el pueblo violeta que nos acompañe con su aliento y presionando al rival que eso nos ayuda y mucho. De más está decirles MUCHAS GRACIAS por el cariño y el reconocimiento a mi sacrificio. Soy un luchador de corazón y alma, más por la camiseta de Dálmine.

El "otto" vs Morón donde cumplió 250 partidos en el viola. Foto: Diego Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario