sábado, 22 de septiembre de 2012

Brilla tu luz para mi

VILLA DÁLMINE 2 - BOCA JUNIORS 0

21 de Septiembre de 2012, va a ser la fecha que llevaremos por siempre en la memoria los hinchas de Dálmine, el día de la primavera y el día del estudiante se ven totalmente insignificantes al lado de la fiesta que vivimos esta noche... si, la noche de hoy el viola se iluminó. Dálmine inauguró el sistema lumínico ante una gran cantidad de gente en todos los sectores del estadio, los cuales gritaron, saltaron y se emocionaron a ver que el club está dando otro pasito de crecimiento muy importante en su infraestructura. 
La fiesta comenzó con palabras de los miembros de Comisión Directiva, los cuales ingresaron al medio de la cancha, hubo tiempo para las felicitaciones a los encargados de desarrollar la obra, luego el tan merecido homenaje al "otto" Falcón, a quien se le hizo entrega de una camiseta encuadrada recordando los 250 partidos en el club (vale recordar que su partido 250 fue contra el Deportivo Morón).
También hubo tiempo para el fútbol, en un partido que por un rato fue entretenido, luego cayó en un pozo y asi fue cambiando el trámite, el resultado fue 2-0 a favor de Villa Dálmine con goles de Narváez en contra luego de una pelota parada y el segundo del paraguayo Da Rosa del Valle quien hacía su debut con la camiseta violeta.
Walter Otta paró un equipo alternativo, fue un 4-4-2 con Emmanuel Coesta, Eduardo Dávila, Juan Celaya, Julio Navarro y Bernardo Zeballos en la defensa; Maximiliano Badell, Diego Grecco, Yair Rodriguez y Santiago Prim en el medio; arriba los "tanques" Héctor Arrigo y Sergio Diduch que fue el capitán del equipo.
En el segundo tiempo se produjeron muchos cambios y entraron: el "otto" Falcón, Esteban Gonzalez, Gerardo Gomez, Francisco Da Rosa del Valle, Gastón Sanchez y Cristóbal Vener.
El final del partido fue a puro aplauso y la noche se cerró con un show de fuegos artificiales, una fiesta inolvidable que llevaron por siempre en la memoria, ahora a seguir para adelante, pensar en lo que viene y a disfrutar que el club dió otro paso de grandeza.

FOTOS: Gentileza Diego Villar (Web del viola)

Los dirigentes del club agradeciendo y anunciando el encendido de las luces


El reconocimiento al "otto" Falcón por sus 250 partidos en el club


El equipo titular que salió a jugar el amistoso de esta noche


La Frattini mostró un gran marco de público


La platea colmada


La tribuna de Av. Mitre también mostró un gran marco de gente


Los jugadores saludando a la gente en el comienzo de los fuegos artificiales


Los fuegos artificiales se adueñaron del final de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario