domingo, 30 de septiembre de 2012

10º Fecha: Def. de Belgrano 3 - Villa Dálmine 1

DALMINE NO PUDO CON EL DRAGÓN

Dálmine se presentó en el Juan Pascuale y fue derrota 3-1 contra Defensores de Belgrano, Otta cambió esquema y piezas, del típico 4-3-2-1 saltó a un 3-4-2-1 donde Julio Navarro ingresó por Juan Ferreira y Ariel Rosada por Federico Gásperi para tener más contención en el medio campo.
El partido comenzo con un trámite trabado, aunque Dálmine trató de pregonar, la primera fue para el viola en los pies del "polaco" Sanchez que metió un centro a ras del piso y el arquero la tocó dejándola viva, apareció Renso Perez y remató mordido por arriba del travesaño. En el mejor momento de Dálmine vino el primer gol del "dragón", en una jugada muy fina, luego de un pelotazo largo (para nosotros el receptor estaba adelantado), pero para el juez de línea no, se fue mano a mano con Agustín Gomez y habilitó a Lo Bianco que con el arco a su merced puso el 1-0 para el local.
El gol chocó en la actitud del viola, el local aprovechó el apagón violeta y se hizo de la pelota, el doble 5 de Defensores anuló a nuestros creadores de juego y Dálmine no podía armar una jugada clara de gol, de hecho hasta la pasaba mal con alguna que otra avanzada del "dragón". Cuando el primer tiempo se moría, Defensores pudo marcar el segundo de la tarde, Lo Bianco, el autor del primero cabeceó por arriba del travesaño un centro que vino por la derecha.
El segundo tiempo comenzó con el "dragón" atacando y un cabezazo de Roda prendió las señales de alerta de Gomez que se hizo de la pelota. La presión del local volvía a dar resultado, a eso se le sumó el error de Gómez que sacó con las manos a Roda,  delantero de Defensores, que corrió unos metros con la pelota y cuando Rosada cerró el rebote favoreció al delantero y se la llevó mano a mano con Gomez que achicó bien pero la pelota pasó por abajo de su cuerpo, Navarro la saca en la línea pero Roda se quedó con la pelota abajo del arco y puso el 2-0.
A menos de 10 minutos del final la luz de esperanza, Renso Perez (que en el segundo tiempo pasó a jugar de zaguero en la linea de 3) apareció por el área y metió un cabezazo al palo izquierdo de Bangert.
Minutos después la luz se apagó, Lo Bianco le ganó una pelota dividida a Falcón que quiso despegar y la pelota rebotó en un compañero, la cual le quedó a Lo Bianco y liquidó el partido, 3-1 final.
Dálmine se fue con las manos vacías de Nuñez, en un partido que perdió bien, Defensores jugó mejor, anuló el circuito de juego de Dálmine y aprovechó los errores violetas, más la cuota de suerte que tuvo en ciertas jugadas. Párrafo aparte la dudosa jugada del primer gol, la cual es muy fina pero creemos que picó adelantado.
Punto final para la 10º fecha, a pensar en Chacarita, en principio hay dos cambios obligados por expulsiones (Gastón Sanchez y Julio Navarro) ambas por roja directa.

Formación del viola:

Titulares: Agustín Gomez, Julio Navarro, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernandez, Renso Perez, Horacio Falcón, Ariel Rosada, Gastón Sanchez, Esteban González, Raúl Perez y Damián Salvatierra. (3-4-2-1)


Suplentes: Emmanuel Coesta, Federico Gásperi, Juan Ferreira, Yair Rodriguez, Maximiliano Badell, Héctor Arrigo y Sergio Diduch.

Cambios: Maximiliano Badell x Daniel Cerruti, Héctor Arrigo x Ariel Rosada y Sergio Diduch x Raúl Pérez.

Amonestados: Horacio Falcón y Ariel Rosada
Expulsados: Gastón Sanchez y Julio Navarro (ambos por roja directa)
Árbitro: Ángel Bracco (Muy bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario