domingo, 9 de septiembre de 2012

6º Fecha: Villa Dálmine 2 - Los Andes 0

EL VIOLA NO PARA

Otra formidable presentación del viola, ante un "Coliseo" colmado, la víctima de hoy fue Los Andes, a quien el viola venció claramente por 2-0.
Al minuto de juego el viola se acercó al área del "milrayitas", Salvatierra gana una pelota de espaldas, y pone una pelota para el "dudy" Pérez pero éste patea desviado. La lucha en la mitad de la cancha fue la protagonista de los minutos siguientes de partido, Villa Dálmine quiso tomar el protagonismo pero Los Andes marcó bien y evitó caer en el dominio de pelota que propuso Dálmine. A los 17 minutos, Dálmine tuvo una muy clara, el "polaco" Sanchez se mete al área en velocidad en un contragolpe pero su remate se va desviado. El partido volvió a caer en un bache, Los Andes se animó un poco más, tuvo momentos de buen pie pero nada para preocupar la valla de Agustín Gomez. A los 35 la tuvo Renso Pérez con un remate desde la izquierda saliendo desviado. A los 38 el 1-0, un contragolpe excelentemente manejado por el "dudy" Pérez, corriendo varios metros con la pelota, esperando los tiempos justos para no dejar compañeros en offside y así fue que asistió a Esteban González, quien enganchó haciendo pasar de largo al arquero y picó con una calidad exquisita cuando el defensor quiso cerrar. Después del gol Dálmine se conformó y Los Andes sintió el golpe, el partido se tornó impreciso y el primer tiempo se fue muriendo, quedó tiempo para que Falcón vea la quinta amarilla y no juegue contra San Telmo.
El segundo tiempo arrancó con Dálmine atacando y rápidamente consiguió el segundo gol, el "menchu" Fernández como contra Morón, ni bien iniciado el segundo tiempo, de pelota parada cabeceó un centro del "dudy" que vino desde la izquierda y puso el 2-0. Minutos después, Los Andes se queda con 10 por la expulsión de Martinez por doble amarilla. Dálmine se empezó a florear, el "ole, ole" bajaba de todos los sectores de la cancha y eso provocó la bronca de Visconti, el 9 visitante que le pegó un patadón a Gásperi y dejó al "milrayitas" con 9. A los 25 y 34 minutos Badell pudo haber puesto el tercero de la tarde, primero con un cabezazo que se fue desviado y después pudo haber asistido al "polaco" Sanchez con un cambio de frente que no llegó a destino. A los 36 la tuvo Salvatierra, que queriendo capitalizar un centro de Gorosito se tiró "de palomita", pero el defensor de Los Andes cerró justo impidiéndole al "toro" el 3-0. El partido así se fue, Dálmine dominando totalmente el partido y la pelota contra un Los Andes rendido al ver como el rival se floreaba y tocaba haciendo delirar a todos sus hinchas. Dóvalo no adicionó y Dálmine quedó más puntero que nunca, sacándole 5 puntos a Comunicaciones y 6 a Morón que son sus perseguidores.
Se sabe que Falcón no jugará por la quinta amarilla de hoy, habrá que esperar a Renso Pérez que salió en el entretiempo con un golpe en el tobillo izquierdo. 
Dálmine volvió a mostrar un fútbol de alto vuelo, y eso lo deja puntero del campeonato pero con la mente tranquila sin desviarse del objetivo que es la permanencia. Ahora a pensar en lo que viene, el martes el viola visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo.

Formación del viola:

Titulares: Agustín Gomez, Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi, Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Sanchez, Raúl Pérez, Esteban González y Damián Salvatierra. (4-3-2-1)


Suplentes: Emmanuel Coesta, Julio Navarro, Ariel Rosada, Yair Rodriguez, Maximiliano Badell, Santiago Prim y Mariano Gorosito.

Cambios: Maximiliano Badell x Renso Pérez, Ariel Rosada x Horacio Falcón y Mariano Gorosito x Raúl Perez.

Amonestados: Horacio Falcón (5ta)
Expulsados: Ariel Martinez y Aldo Visconti (en Los Andes)
Árbitro: Pablo Dóvalo (Regular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario