martes, 13 de noviembre de 2012

La Subcomisión cumple 2 años!!!

Corría el mes de noviembre de 2010, era sábado, día de sol y calorcito.
Así empezó esto, con un Dálmine futbolísticamente que se conformaba con empatar con Midland y Fénix. Que le costaba horrores sumar de a tres, que miraba como Talleres y Liniers peleaban el campeonato cabeza a cabeza para que después lo gane Lamadrid, aunque para ese entonces el técnico del equipo era quien nos regaló la alegría más grande, Walter Nicolás.
Esa mañana empezó con un grupo de chicos, conocidos de la cancha, de algún viaje, de algún bar, pero todos teníamos en común el amor y la devoción por la violeta y blanca, ese baño de la Mitre escrito de punta a punta por todos los equipos de la categoría fue nuestro primer objetivo, mientras el calor del carbón cocinaba las hamburguesas, el sol radiante era testigo de la ilusión de los presentes en cada pincelazo viendo un cambio, de a poquito, pero cambio al fin.
Esa tarde sirvió para unir ideas, proyectos, fundamentos y así nació la subcomisión del hincha.
Lo que vino después ya se fue haciendo un poco más fácil gracias a toda la gente que nos ayudó, en cada rifa, en cada evento, en cada pintada, en todo. Sepan que si ustedes no hubieran colaborado como lo hacen día a día esto no sería lo que es. Gracias a la comisión directiva por aceptarnos el día que nos presentamos y por abrirnos las puertas del club. Gracias a todos los sponsors que colaboraron y lo siguen haciendo, nuestro trabajo es totalmente sincero y de corazón, tal como lo que sentimos de Dálmine, nos sale de adentro del alma las ganas, la fuerza, la voluntad, el sacrificio y la ilusión de que este club crezca día a día y que todos seamos parte de esto, no solo la subcomisión, sino toda la comunidad de Campana. Está volviendo la gloria, si juntos hicimos todo esto en las malas, piensen un segundo lo que podemos hacer en las buenas. Tenemos que creer TODOS, que el crecimiento de Dálmine no tiene techo. UN HOMBRE CON IDEAS NUEVAS ES UN LOCO, HASTA QUE SUS IDEAS TRIUNFAN. Hoy son dos años, que van a ser muchos más!!!

1 comentario:

  1. aguante dalmine y la sub comision mierda!!!!!! a seguir asi muchachos , el glorioso cada ves es mas gigante!!!

    ResponderEliminar