lunes, 26 de noviembre de 2012

La familia violeta tuvo su día

El 25 de noviembre será una fecha que no olvidaremos, de un año que tampoco olvidaremos, lo que veníamos esperando durante días llegó, con un éxito y sensaciones espectaculares. El día de la familia violeta unió a grandes y chicos, generaciones pasadas, presentes y futuras que asistieron al evento organizado por la Subcomisión del Hincha por una sola razón: VILLA DÁLMINE.
Mientras los chicos compartían risas en los juegos inflables, las camas elásticas y la tirolesa, los grandes compartían anécdotas, momentos y pareceres del presente del viola, pero todo fue alegría, lo que nos genera ver a Dálmine en la cancha todos los fines de semana, ahora abarcaba mucho más, porque Dálmine fue el denominador común en una tarde donde el fuego violeta demostró estar más vivo que nunca y ni la lluvia que amenazó y por momentos molestó lo pudo apagar.
También hubo música, el rock de la mano de Cada loco con su tema, el folklore de la mano de Las Guitarras Campanenses y la cumbia que la puso El Chori y su banda.
Hubo además un espectáculo de "La Circoneta" donde los payasos se adueñaron de la risa de los chicos. 
Se hizo presente también el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Walter Otta, donde la gente aprovechó para sacarse fotos, pedir autógrafos y compartir algunas palabras con los jugadores del viola.
La despedida fue a pura orquesta con un gran espectáculo de fuegos artificiales que se robó todas las miradas de la noche. Las luces de los fuegos iluminaban el cielo y el grito "Soy del viola, del viola soy yo" fueron cerrando una jornada histórica y a pura emoción, donde más de uno se fue imaginando e ilusionado con un "Día de la familia violeta 2013". 

Desde la Subcomisión del Hincha queremos agradecerles infinitamente a la gente que asistió en familia a compartir esta tarde inolvidable, uno de nuestros objetivos que tenemos desde el principio de nuestra conformación fue y es recuperar el lazo Villa Dálmine - comunidad y creemos que vamos por buen camino, gracias a Sandro Fiore por conducir el evento, gracias a Info-zc y Campana Noticias por su seguimiento y sus informes de la fiesta, gracias a la gente de A Todo Pedal por asistir y charlar de historias, anécdotas y vivencias de sus travesías con la gente.
También aprovechamos para agradecerle a los sponsors que confiaron y colaboraron con la causa, ya que nos facilitaron mucho las cosas para poder realizar esta fiesta con todo y para todos.
Pero principalmente queremos agradecerle a nuestro querido Villa Dálmine por generar este amor y sentimiento en todos nosotros, esta identidad marcada a fuego, esta pasión totalmente leal por la camiseta violeta y blanca, que fue lo que nos juntó y nos hace creer que si trabajamos juntos día a día con nuestra fidelidad como valor principal podemos avanzar y hacer que Dálmine sea cada día más grande de lo que es. 


FOTOS DEL EVENTO

Sponsors que colaboraron con el evento

Los chicos de "Cada loco con su tema" le pusieron rock a la tarde

Walter Otta y el plantel del viola se hicieron presentes en la fiesta

"Las guitarras Campanenses" también tuvieron su lugar

A todo pedal llegó al predio luego del trayecto Campana-Luján

Los juegos inflables que divirtieron a los más chicos

También hubo camas elásticas para que los chicos se diviertan

La Circoneta brindó un espectáculo para los chicos (Foto: Info-ZC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario