jueves, 15 de noviembre de 2012

Copa Argentina: Villa Dálmine 0 - Laferrere 0

DEBUT Y DESPEDIDA

Noche que prometía, Villa Dálmine recibía a Laferrere en su primer partido de la historia como local por Copa Argentina, Otta presentaba una formación con habituales suplentes, la ilusión duró poco, Dálmine perdió por penales y se fue sin pena ni gloria de la Copa.
Los primeros minutos mostraron un partido trabado y equilibrado, Dálmine paraba un 4-4-2 que proponía una lucha en el medio. El primer acercamiento fue del viola con un cabezazo de Diduch que el 1 de Lafe, Anconetani detuvo sin inconvenientes.
Todo era de Dálmine, que, sin lastimar del todo se acercaba al área de Lafe y la tuvo Gorosito con un pase de Diduch, gambetea a un defensor y cuando sale otro tras la pelota remata débil y Anconetani se hace de la pelota. Pasados los 15 minutos, Gerardo Gómez se hizo de la pelota casi en tres cuartos de cancha y remató, aunque muy alto, Dálmine era más que Laferrere, pero no podía capitalizarlo en el resultado. 20 minutos y Dálmine tuvo otra, Diduch, que fue uno de los más claros, metió un centro para Badell, inversamente de lo que debería ser, eso mostraba la claridad que tenía el viola los primeros minutos, el cabezazo de Maxi se fue desviado. 
Luego vino el primer acercamiento de Lafe, Pablo Verdún tuvo un cabezazo que se fue cerca del palo de Coesta, luego Dálmine trata de contragolpear, Prim luego de un rebote ensaya una chilena pero la pelota cae fácilmente a las manos de Anconetani.
Corrían 30 minutos cuando Dálmine tuvo otra clara, Yair Rodríguez le mete un gran pase a Gorosito que desborda y mete el centro bajo al área y un defensor de Laferrere cierra al córner muy cerca de hacerse el gol en contra. 
Cuando el primer tiempo moría, Dálmine tuvo otras dos muy claras, primero en los pies de Yair Rodriguez que remató desde la izquierda y el 1 de Laferrere respondió formidablemente y luego Gorosito se fue mano a mano con el arquero visitante, quiso meter la pelota entre el palo y el arquero que cerraba pero este último se quedó con la pelota, por el medio Badell picaba solo.
El segundo tiempo empezó con Dálmine tratando de atacar, Grecco de movida remató desviado. Luego Lafe tuvo la más clara del partido, Saban se va por la derecha, dejó en el camino a Zeballos y remató queriéndola acomodar al otro palo de   "manuso" Coesta pero el remate se fue cerca del palo. Pasados los 10 minutos la volvió a tener Laferrere, Moreno entraba solo por el medio y después del desborde de Saban quiso poner el primero pero Grecco logró despejar el ataque del villero. El viola volvió a atacar luego de estos dolores de cabeza, el "menchu" Fernández (el único titular que jugó la noche de hoy) remató desviado luego de un pase de Diduch.
Saban, el hombre más claro en la visita, le puso una pelota bárbara a su compañero de ataque, Javier Iglesias, pero éste cuando intentó tomar la pelota, le rebotó y "manuso" capitalizó el ataque.
A 10 del final, Dálmine se mostró más claro y preciso, aunque el partido cayó en un pozo, tanto para decir que Dálmine de los dos era el menos peor, fue con la obligación de ganar ya que era el equipo de categoría superior y el local, solamente rescatamos un remate de Grecco que se fue alto.
Ariel Penel, de buen arbitraje, pitó el final del partido y era la hora de los penales.


SÍNTESIS DE LOS PENALES:

O LAFE: Moreno remata a la izquierda de "manuso", éste la toca pero entra igual.
X VD: Gónzalez cruza el remate, Anconetani adivina, ventaja para Lafe.
O LAFE: Barrientos remata de nuevo a la izquierda, Coesta adivina pero no llega.
X VD: Rodríguez remata fuerte a la derecha, Anconetani vuelve a atajar.
O LAFE: Jaime lo acomoda a la izquierda, Coesta a la derecha. 3-0 Lafe.
O VD: Badell fuerte a la derecha, Anconetani no llega. Único gol del viola.
O LAFE: Verdún a media altura liquida la serie. Lafe pasa de ronda.


FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE:

1 - Emmanuel Coesta
4 - Gerardo Gómez
2 - Ezequiel Fernández
6 - Juan Celaya
3 - Bernardo Zeballos
7 - Santiago Prim
5 - Diego Grecco
8 - Yair Rodríguez
10 - Maximiliano Badell
11 - Mariano Gorosito
9 - Sergio Diduch
DT: Walter Otta

Suplentes

Pablo De Nicola, Renso Perez, Horacio Falcón, Cristóbal Vener, Marcos Jendrulek, Esteban González y Francisco Da Rosa Del Valle


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

RESULTADO FINAL: Villa Dálmine 0 - Laferrere 0 (4-1 Laferrere por penales)
CAMBIOS EN DÁLMINE: Renso Perez x Santiago Prim y Esteban González x Bernardo Zeballos.
AMONESTADOS: Bernardo Zeballos
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Ariel Penel (Bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario