domingo, 11 de noviembre de 2012

17º Fecha: Villa Dálmine 0 - Temperley 2

FUE MÁS, PERO SE QUEDÓ SIN NADA

En la previa era uno de los partidos más atractivos de la fecha, el duelo de escoltas entre Villa Dálmine y Temperley en Campana.
Otta en la previa recuperaba soldados: Ferreira volvía después de las dos fechas de suspensión producto de la expulsión en Flandria y Cerruti volvía a la zaga central junto a Damián Acosta luego de recuperarse de un desgarro, por último en el medio se produjo el ingreso de Ariel Rosada por el suspendido Horacio Falcón.
El comienzo del partido mostró a un Dálmine queriendo ser protagonista, primero la tuvo Renso Pérez luego de una corrida del polaco Sanchez quien metió el centro atras. Dálmine empezó más claro y manejando bien la pelota, pero a los 10 minutos un error en la salida de Dálmine, Miramontes corrió por izquierda y tiró la pelota al medio y Pansardi solamente tuvo que empujarla para que el gasolero se ponga en ventaja.
Dálmine sintió el gol, el buen dominio de pelota que mostró los primeros minutos se perdieron ya que el visitante con dos líneas de cuatro bien paradas anulaban todos los circuitos del viola y el partido se generó impreciso. 
Pasados los 25 minutos, el polaco Sanchez mete un buen cambio de frente para Renso Pérez y éste toca para el otro Pérez, el dudy que mete un centro para Arrigo que no pudo capitalizar ya que el defensor visitante se lo impidió.
A los 30, la más clara del viola, de un tiro libre de Esteban González, queda un rebote en el área por la mala salida del arquero de Temperley, la pelota le queda a Gásperi que abre para Acosta, éste remata pero le sacan el empate de la línea.
El primer tiempo se fue con dos jugadas aisladas de Temperley, ambas de Campodónico, una fue un cabezazo bien controlado por Gómez y la otra un remate desviado.
En el segundo tiempo Dálmine fue con el empuje de la gente en busca del empate, Salvatierra entró por el polaco Sánchez, el toro tuvo la primera con un cabezazo que se fue cerca, luego, nuevamente de cabeza la tuvo Acosta pero salvó Crivelli.
Dálmine con la pelota era más contra un Temperley que inteligente entendió el partido y se cerraba cada vez más, Arrigo tuvo una jugada clara, remató dentro del área que también detuvo el 1 visitante, Crivelli también, le tapó el grito de gol a Renso Pérez que remató de volea.
Cuando Dálmine estaba más cerca del empate, Temperley aprovechó los espacios y salió de contra por la derecha, la pelota le llegó a Fariña que remató al primer palo de Gómez y liquidó el asunto.
Los últimos minutos fue un monólogo de la gente del viola, quien alentó sin parar al equipo a pesar de la derrota, porque más allá de la misma, Dálmine fue más, mereció mejor suerte, pero se enfrento a un candidato que hizo pesar sus individualidades y lastimó cuando Dálmine lo dejó y por eso los tres puntos se fueron para el sur del Gran Buenos Aires. Dálmine no ligó, no pudo terminar las jugadas claras que tuvo y se quedó una vez más con las manos vacías. Hay que levantar la cabeza, saber que esto es largo y por sobre todas las cosas no perder el verdadero objetivo del viola que es mantener la categoría, ahora viene Laferrere por la Copa Argentina, el miércoles a las 21:00 hs en Campana, hay que estar más que nunca junto a este equipo que hace unos meses atrás nos regaló la mayor alegría de todas, ahora ellos necesitan de la gente y si estamos todos juntos vamos a salir de esta mala racha.


FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE:

1: Agustín Gómez
2: Juan Ferreira
5: Damián Acosta
4: Daniel Cerruti
3: Federico Gásperi
8: Renso Pérez
6: Ariel Rosada
7: Gastón Sánchez
10: Raúl Pérez (c)
9: Esteban González
11: Héctor Arrigo
DT: Walter Otta

Suplentes:

Emmanuel Coesta, Ezequiel Fernández, Diego Grecco, Santiago Prim, Maximiliano Badell, Mariano Gorosito y Damián Salvatierra


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

RESULTADO FINAL: Villa Dálmine 0 - Temperley 2 (Pansardi y Fariña)
CAMBIOS EN DÁLMINE: Damián Salvatierra x Gastón Sánchez y Mariano Gorosito x Federico Gásperi.
AMONESTADOS: Damián Acosta y Juan Ferreira
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Gastón Meineri (Bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario