domingo, 18 de noviembre de 2012

18º Fecha: Villa San Carlos 2 - Villa Dálmine 0

UNA DERROTA QUE PREOCUPA

Dálmine viajó a Berisso para enfrentar al siempre difícil Villa San Carlos, y el viola cayó derrotado 2-0 en 26 y 173.
Tres cambios metía Otta en la previa, tácticos y de fichas: Grecco ingresaba para formar un doble 5 con Rosada, Fernández volvía al 11 titular en lugar de Federico Gásperi y Arrigo con molestías en el tobillo le dejó su lugar a Sergio Diduch, también dejaba la titularidad el "polaco" Sánchez, también por lesión.
El partido empezó entretenido, de movida la tuvo el viola con un desborde del "menchu" Fernández (hoy jugó de lateral por izquierda), llegó al fondo, metió el centro atrás y el arquero de Villa San Carlos se quedó con la pelota. De esa jugada vino la réplica del local, con un pelotazo para Vegetti, el 9 del "villero" que nos complicó toda la tarde, lo obliga a Gómez a salir rápido y evitar que defina con soltura. A los 10 minutos el partido era intenso, de ida y vuelta pero sin claridad, minutos después vino una del viola, saca Gómez del arco, Esteban la para y la aguanta, abre para Renso Pérez que metió un centro malo que se fue al saque de arco. Luego de esta jugada el partido bajó un poco el ritmo, la pelota no tenía dueño y vivía más en el cielo de Berisso que en el césped de la cancha, otro acercamiento del viola se produjo con el inicio de la jugada en los pies de Grecco, quien abrió para Ferreira, éste habilitó a Renso Pérez pero el volante volvió a central mal.
A los 23 minutos vino el primer gol del local, de un tiro libre, la defensa de Dálmine jugó a la ley del offside, Vegetti aparentemente quedó habilitado y cabeceó solo para marcar el 1-0 parcial. El gol pareció conformar al local y Dálmine sintió el golpe, luego de varios minutos volvió Vegetti a inquietar a Gómez, pero remató desviado.
35 minutos, centro por la derecha y la pelota le pica mal a Cerruti quien quiere pararla con el pecho pero Carreras, de un arbitraje regular considera que fue con la mano y cobró la pena máxima, Vegetti se hace cargo y remata fuerte a la derecha de Gómez que adivina y no llega, 2-0 el local.
El primer tiempo se fue apagando sin ninguna llegada clara, solamente un remate de Renso Pérez que se fue desviado.
Ya en el segundo tiempo, Otta metió a Gorosito por Grecco para tener más presencia arriba, tuvo dos acercamientos en la misma jugada, primero remata Esteban González pero rebota en un defensor, a este rebota lo capitaliza Renso que vuelve a rematar pero desviado. Minutos después lo mejor del viola en el partido, el "dudy" abre para Ferreira, quien mete el centro y Gorosito cabecea, la pelota da en la base del palo y le cae al arquero quien se hace de la misma. En estos minutos se observó un Dálmine que se hizo de la pelota, se adueñó del partido, pero no era claro ni tajante, iba con más orgullo que ideas y presionaba bien al local. Pasados los 25 minutos San Carlos tuvo la primera, con un remate que rebotó en Acosta y se fue al córner. A los 30, Esteban González por izquierda habilita a Gorosito, quien adelanta mucho la pelota y le facilita el trabajo al 1 local que salió rápido y se quedó con el balón. A 10 minutos del final la tuvo Vegetti para el local, capitalizó un error en defensa del viola y remató mal, agarró a Gómez a mitad de camino y la pelota pegó en el palo, luego Vegetti nuevamente corrió a espaldas del "menchu" Fernández para capitalizar un pelotazo pero Gómez fue más rápido, salió y se quedó con la pelota. El partido se moría y Dálmine tuvo la última en los pies del "dudy", remató un tiro libre y el arquero sacó al córner. Luego de ese córner vino el despeje de la defensa local y terminó el partido. Dálmine jugó mal, estuvo impreciso en ataque y débil en defensa, el local no fue mucho más, pero supo aprovechar los errores de Dálmine y con un Vegetti inspirado encontró las dos diferencias de la tarde. A pensar en Almagro, en principio el partido va el lunes a las 19:00 hs. en Campana.


FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE

1 - Agustín Gómez
7 - Juan Ferreira
6 - Damián Acosta
2 - Daniel Cerruti
4 - Ezequiel Fernández
8 - Renso Pérez
5 - Diego Grecco
6 - Ariel Rosada
11 - Esteban González
10 - Raúl Pérez (c)
9 - Sergio Diduch
DT: Walter Otta

SuplentesEmmanuel Coesta, Federico Gásperi, Yair Rodríguez, Maximiliano Badell, Gastón Sánchez, Mariano Gorosito y Héctor Arrigo.




SÍNTESIS DEL PARTIDO

RESULTADO FINAL: Villa San Carlos 2 (Vegetti x 2) - Villa Dálmine 0
CAMBIOS EN DÁLMINE: Mariano Gorosito x Diego Grecco, Héctor Arrigo x Sergio Diduch y Gastón Sánchez x Juan Ferreira.
AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: José Carreras (Regular)



FOTOS DEL PARTIDO






Fotos: Nahuel Rivas Karlic

1 comentario: