sábado, 3 de noviembre de 2012

16º Fecha: Deportivo Armenio 2 - Villa Dálmine 0

DÁLMINE TROPEZÓ EN MASCHWITZ

Tarde más que especial en Ingeniero Maschwitz, Dálmine visitaba al Deportivo Armenio que esta tarde festejaba sus primeros 50 años de vida, una tarde festiva para el equipo de la colectividad, el mismo Noray Nakis fue quien condujo los festejos, luego de todo esto, el fútbol. Cuando decimos que fue una tarde especial no fue solo por esto, sino también por el marco del partido, muchísima gente de Dálmine asistió al Estadio Armenia donde el viola fue prácticamente local una vez más pero esto no alcanzó para traernos un resultado más favorable.
Un viejo conocido, el misionero José Manuel, el "manu" Caspary fue quien hizo pesar la famosa ley del ex para dejar los tres puntos en la tarde calurosa de Maschwitz.
Otta dispuso tres cambios para el partido de hoy, sabido era que Ferreira tenía una fecha más de suspensión por la expulsión en Jáuregui, por él ingresó Eduardo Dávila, volvió Gásperi al 11 titular por el "menchu" Fernández, lesionado y Arrigo por Salvatierra, también lesionado.
Dálmine empezó siendo un poquito más claro, la primera fue una jugada del "dudy" que habilitó a Renso pero la jugada fue anulada por posición adelantada, luego de nuevo en los pies del "dudy" salió una pelota parada cruzada para el "polaco" Sánchez que desbordó y metió el centro bajo que Arrigo anticipó pero la pelota se fue afuera.
Pasados los 10 minutos llegó el aluvión violeta al estadio y hubo una pequeña trifulca con los locales que no pasó a mayores, Dálmine era más local que nunca.
Luego de esto, nos tenemos que remitir a los 25 del primer tiempo donde el viola tuvo la más clara, Renso se va por la izquierda y mete la pelota al área, Arrigo no llega y la pelota queda boyando hasta que la agarra el "polaco" Sánchez quien fue lo mejor de Dálmine en toda la tarde, este mete el centro pero un defensor llega a reventar despejando el peligro.
A 10 del final la volvió a tener el viola con otra pelota parada, luego del tiro libre del "dudy", Renso agarró un rebote y remató pero el 1 local despejó al córner.
A 6 del final, vino el primer gol de Armenio, Dálmine la pierde en el medio y se vino la contra comandada por el misionero Caspary quien abrió para la derecha y el volante local que picó se la devolvió, el "manu" remató bajo al palo izquierdo de Gómez que no llegó a pesar de la estirada, 1-0.
El primer tiempo se fue con un tiro libre para el viola, el "dudy" se hizo cargo del mismo pero remató alto. 
Ya en el segundo tiempo, Armenio liquidó el partido a los 7 minutos, Dávila sale mal y deja una pelota corta por la derecha, un volante local se hace de la pelota y lo habilita al "manu" que remata cruzado venciendo nuevamente a Gómez y poniendo el 2-0 que a todos nos dio la sensación que era la estocada final.
Luego del segundo gol, el local de dedicó a hacer tiempo y a reventar todo lo que iba cerca del arquero local, y Dálmine no mostraba señales de vida y esto hizo que el partido se interrumpa más de una vez y caiga en un pozo.
Gorosito, que entró por Gásperi luego del gol de Armenio, le ganó la posición a un defensor y tiró el centro bajo atrás pero un defensor llegó a rechazar cuando entraban dos jugadores de Dálmine.
Armenio tuvo el tercero con dos avances pero no supo lastimar y liquidar totalmente el partido, el viola tuvo lo suyo con un remate de Renso que capturó el 1 local y luego el "polaco" desbordó por derecha pero tiró un centro muy desviado.
A dos minutos del final, Dálmine volvió a fallar en defensa, le roban la pelota a Celaya y el delantero local se fue para el gol, quien falló en la definición.
Final del partido, Dálmine volvió a jugar un mal partido, estuvo inconexo en ataque, lento en defensa y las pocas jugadas que tuvo no las supo capitalizar con total riesgo.
Punto final para esta historia, se viene Temperley, uno de los candidatos, Otta ya puede contar nuevamente con Ferreira pero no con el "otto" Falcón quien llegó a la quinta amarilla, y hay que esperar como evolucionan de sus respectivas lesiones Salvatierra y el "menchu" Fernández.


FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE:


1: Agustín Gómez
4: Eduardo Dávila
6: Damián Acosta
2: Juan Celaya
3: Federico Gásperi
8: Renso Pérez
5: Horacio Falcón
7: Gastón Sánchez
10: Raúl Pérez (c)
9: Esteban González
11: Héctor Arrigo
DT: Walter Otta

Suplentes: Emmanuel Coesta, Ariel Rosada, Yair Rodríguez, Santiago Prim, Maximiliano Badell, Mariano Gorosito y Sergio Diduch.



SÍNTESIS DEL PARTIDO:

RESULTADO FINAL: Deportivo Armenio 2 - Villa Dálmine 0 
CAMBIOS EN DÁLMINE: Mariano Gorosito x Federico Gásperi, Ariel Rosada x Horacio Falcón y Sergio Diduch x Esteban González.
AMONESTADOS: Eduardo Dávila y Horacio Falcón (5ta)
EXPULSADOS: No hubo
ÁRBITRO: Julio Barraza (Regular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario