martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013 para todos!!!

Quienes conformamos la Subcomisión del Hincha de Villa Dálmine queremos desearles a todos los hinchas, socios, simpatizantes y quienes conforman nuestra gloriosa institución un muy feliz año 2013.
Desde este grupo de trabajo les aseguramos que vamos a seguir haciendo lo mejor para colaborar con el club que tanto amamos en lo que requiera, ya sea obras de mantenimiento, eventos para seguir uniendo eso que Dálmine nos genera y por medio de este espacio vamos a tratar de seguir informándote como lo venimos haciendo.

A lo estrictamente referido a Villa Dálmine, les podemos comentar que el equipo de Walter Otta ya cuenta con dos refuerzos, el defensor Nelson González, proveniente de Sarmiento de Junín y el delantero Cristian Taborda, proveniente de San Luis de Chile (equipo que actualmente milita en la segunda división).

A continuación te dejamos dos videos para que conozcas a los refuerzos:



Por otra parte, el plantel todavía permanece de vacaciones hasta el día 3 de enero. Se sabe que la pretemporada será en San José (Entre Ríos), ciudad en la que el plantel arribará el día Lunes 7 del corriente.
Vale destacar el trabajo de la Comisión Directiva en la realización del sistema de riego artificial en el campo de juego del Coliseo de Avenida Mitre, la obra estaría terminada para la segunda semana del mes de Enero y de hecho se disputaría un triangular con Dálmine siendo el anfitrión del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario