miércoles, 23 de enero de 2013

Amistosos contra San Lorenzo de Almagro

Esta mañana el viola disputó su último amistoso de preparación contra San Lorenzo de Almagro, conjunto que está realizando la pretemporada en el complejo Sofitel de Campana, allí fue el lugar donde se disputaron los encuentros de 40 minutos cada uno.
En primera instancia se enfrentaron los titulares del viola contra los suplentes del "ciclón", el resultado fue victoria para el viola 2-1 con goles de Damián Salvatierra y Héctor Arrigo. La formación que dispuso Walter Otta fue la siguiente: Agustín Gómez, Ezequiel Fernández, Daniel Cerruti, Nelson González y Juan Celaya, en el mediocampo jugaron Gastón Sánchez, Horacio Falcón y Renso Pérez, Esteban González como único enlace y los delanteros Héctor Arrigo y Damián Salvatierra. 
El único cambio fue el de Daniel Cerruti, que salió con un golpe e ingresó Gerardo Gómez, habrá que esperar la evolución de esta lesión para el zaguero central, al igual que al dudy Pérez y Federico Gásperi que no fueron arriesgados en los cotejos de esta mañana.

Luego jugaron los suplentes, el resultado de este partido fue 1-0 para San Lorenzo, y la formación que paró Otta fue la siguiente: Emmanuel Coesta, Juan Ferreira, Raúl Colombo, Gerardo Gómez, Cristóbal Vener, Maximiliano Carnelutto, Diego Grecco, Maximiliano Badell, Mariano Gorosito, Santiago Prim y Cristian Taborda.



Dálmine disputó el amistoso en el lujoso complejo de Los Cardales


Los suplentes realizaron trabajos físicos a la par del amistoso de los titulares

Los titulares se aprontan a realizar los trabajos físicos
Los suplentes en un lapso del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario