miércoles, 16 de enero de 2013

Amistosos contra Gimnasia y Esgrima La Plata

En la tarde de hoy, se enfrentaron Villa Dálmine y Gimnasia, en el predio que posee el equipo Platense conocido como Estancia Chica.
Ambos partidos, de los titulares y suplentes, constaron de dos tiempos de 35 minutos cada uno. 
A las 16:00 hs. comenzó el partido de los suplentes que salieron a la cancha de la siguiente manera: Emmanuel Coesta, Juan Ferreira, Gerardo Gómez, Juan Celaya, Bernardo Zeballos, Santiago Prim, Diego Grecco, Maximiliano Badell, Cristian Taborda, Mariano Gorosito y Héctor Arrigo. El resultado de este partido fue 1-1, el "viola" empezó en desventaja rápidamente pero Marcos Jendrulek, que entró en el segundo tiempo puso el empate definitivo. Los cambios que dispuso Otta en este partido fueron los siguientes: Maximiliano Carnelutto por Maximiliano Badell, Cristóbal Vener por Cristian Taborda y Marcos Jendrulek por Santiago Prim.

A las 17:30 hs. les tocó el turno a los titulares, que saltaron al campo con esta disposición: Agustín Gómez, Ezequiel Fernández, Nelson González, Daniel Cerruti, Gásperi, Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez, Dudy Pérez, Esteban González y Salvatierra. Gimnasia se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Matías Quiroga, el empate parcial del "viola" fue obra de Renso Pérez luego de una gran jugada colectiva entre el "dudy" Pérez y Taborda, pero el "lobo" se llevó la victoria sobre el final con el gol de penal de Lucas Licht.

Los cambios que dispuso Otta fueron los siguientes: Cristian Taborda por Damián Salvatierra, Juan Celaya por Federico Gásperi y Damián Salvatierra por Esteban González. 


Los titulares del "viola" haciendo el calentamiento previo al partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario