domingo, 13 de enero de 2013

Pretemporada 2013

Villa Dálmine cerró los trabajos de pretemporada en la ciudad de San José y Colón, en la Provincia de Entre Rios, luego de un asado el plantel regresó a la ciudad para seguir con los trabajos previos al 26 de enero, donde Dálmine volverá al ruedo en el campeonato de la Primera B, en Agronomía, para enfrentar a Comunicaciones.
En el lapso que el plantel violeta hizo los trabajos más fuertes fuera de Campana, disputó dos partidos amistosos:
El primero fue en la República Oriental del Uruguay, donde enfrentó a la selección de Paysandú, en dicha ciudad, la victoria del viola fue por 3-1 con goles de Gásperi, Arrigo y la nueva incorporación, Cristian Taborda.
En segunda instancia, se enfrentó a Platense en la ciudad de Colón, donde el "calamar" está también realizando la pretemporada, el resultado fue empate por 1-1, el gol del "viola" fue de Renso Pérez.
Por otra parte, Damián Acosta y Julio Navarro estuvieron realizando trabajos de recuperación (recordemos que ambos tuvieron rotura de ligamentos cruzados), ambos operados y ya en proceso de rehabilitación, trabajaron de forma diferenciada. Esta rehabilitación se trató de trabajos de fortalecimiento en la zona de la lesión, aunque Navarro, quien cuenta con más tiempo de recuperación ya que su lesión fue antes, ya entrenó en playa con el resto de sus compañeros.


Acosta, realizando trabajos en su rodilla

El "otto" Falcón realizando trabajos de velocidad, atrás, el "polaco" Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario