lunes, 17 de diciembre de 2012

El Club Villa Dálmine informa

En el marco de un proceso de actualización y modernización del padrón social y de las formas de pago, el Club Villa Dálmine dispone hoy de los mecanismos necesarios para que los socios de la institución Violeta puedan bancarizar o debitar el pago de la cuota mensual
Para ello, deben completar el formulario correspondiente (puede ser retirado en el club o solicitado vía mail a secreataría@villadalmine.com) y luego acercarse a la Secretaría para entregarlo firmado.
En ese formulario, el socio de Villa Dálmine podrá elegir qué opción de pago bancarizado desea: el débito de cuenta bancaria (de cualquier entidad) o el débito a través de la tarjeta de crédito (están todas habilitadas).
A su vez, la Secretaría del Club también contará en adelante con el sistema de posnet para todos aquellos que deseen pagar con tarjeta de débito la cuota social.
Este es el inicio de un proceso de modernización que ha decidido encarar el Club Villa Dálmine, proceso que también incluirá en un futuro cercano un reempadronamiento de socios porque se dejarán de usar los actuales carnets con los taloncitos mensuales de pago, dado que serán reemplazados por carnets electrónicos y el correspondiente sistema que permitirá la “lectura” de esos nuevos carnets.


Para mayor información y consultas, dirigirse a la Secretaría del Club, ubicada en Av. Mitre 1751, comunicarse telefónicamente al (03489) 422567 (de 9 a 12 y de 14 a 17 horas) y escribir al correo electrónico secretaria@villadalmine.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario