domingo, 20 de enero de 2013

Se jugó la Copa Ciudad de Campana

En la noche del viernes en el coliseo de Mitre y Puccini se disputó la primera edición de la Copa Ciudad de Campana, la cual sirvió principalmente para que los jugadores agarren rodaje de juego, se aprovechó también para presentar el sistema de riego que se instaló en el campo de juego del estadio.
El torneo se disputó como un triangular, en el cual compitieron Villa Dálmine, Puerto Nuevo y la tercera división de River Plate. 

En primera instancia jugaron Villa Dálmine y Puerto Nuevo, el resultado de este partido fue una victoria para el "viola" por 2-0 con goles de Juan Ferreira y Mariano Gorosito. Villa Dálmine formó de la siguiente manera: Emmanuel Coesta, Juan Ferreira, Gerardo Gómez, Juan Celaya, Bernardo Zeballos, Maximiliano Carnelutto, Diego Grecco, Cristóbal Vener, Santiago Prim, Maximiliano Badell y Mariano Gorosito. CAMBIOS: Marcos Jendrulek por Maximiliano Badell y Raúl Colombo por Maximiliano Carnelutto.


Luego de este partido jugaron Puerto Nuevo y River Plate, este partido terminó 3-0 para las juveniles del "millonario".


En el partido decisivo se enfrentaron Villa Dálmine y River Plate, el resultado final fue de 0-0. Villa Dálmine formó con: Agustín Gómez, Ezequiel Fernández, Daniel Cerruti, Nelson González, Federico Gásperi, Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Sánchez, Esteban González, Damián Salvatierra y Cristian Taborda. CAMBIOS: Juan Celaya por Daniel Cerruti, Gastón Noir por Federico Gásperi y Maximiliano Badell por Gastón Sánchez.


El triángular se definió por penales y el ganador fue River Plate, quien se impuso por 3-0, Dálmine increíblemente marró los tres penales que pateó.

Esto es anecdótico, la cabeza del viola está puesta en el 26 de enero cuando visitemos a Comunicaciones en San Martín y Tinogasta, mañana volverá a los entrenamientos ultimando detalles para el cruce de reanudación del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario