sábado, 20 de octubre de 2012

Fecha Nº13: Villa Dálmine 2 - Brown de Adrogué 3

INEXPLICABLE

Noche más que especial en Campana, Dálmine volvía a jugar por los puntos de noche, el rival: Brown de Adrogué, que por más de 60 minutos fue un espectador de la fiesta violeta, y en los 30 restantes se la arruinó.
Desde el minuto Dálmine inquietó a Brown, buena pelota en profundidad del "dudy" al "polaco" Sánchez que para el línea picó adelantado. Minutos después vino el penal para Dálmine, Ferreira habilita a Esteban González, que se mete al área y cuando engancha el defensor visitante se tira a sus pies y lo derriba, Renso Pérez lo cambió por gol rematando bajo al palo derecho del arquero que eligió el otro, 1-0 el viola.
Luego del gol la volvió a tener el viola en los pies del "polaco" Sánchez que tuvo un buen partido, metiéndose al área le hacen un foul claro, Esteban González se encarga de ese tiro libre y patea desviado.
El partido entró en un pozo de aburrimiento pero siempre con Dálmine como protagonista, que no llegaba con claridad pero era amo y señor de la pelota y del trámite del juego.
A los 25 se produce el choque entre Salvatierra y el 1 de Brown que se tuvo que ir reemplazado por el golpe, desde ahí el partido se tornó un poco violento. Tiempo cumplido, el árbitro adiciona 10 minutos por el choque mencionado anteriormente y ahi vino el segundo gol del viola, la sociedad Dudy-Esteban empezó la jugada, luego la pelota le llega a Salvatierra que habilita al "polaco" Sánchez que remata rasante y cruzado poniendo el 2-0 parcial, Dálmine se floreaba, jugaba de maravillas y con el resultado a favor se fue al entretiempo.
En el segundo tiempo el viola salió con la misma actitud, la primera de riesgo surgió de los pies del "polaco" que corrió por toda la derecha y mete el centro atrás para Renso que la deja pasar y por atrás aparece el "dudy" que remata de primera pero la pelota pega en el palo. Minutos después la volvió a tener el viola con otra corrida del "polaco" por la derecha, que mete el centro que es devuelto por el fondo "tricolor", en segunda instancia, Esteban González se hace con la pelota y vuelve a poner un centro al área que Renso cabecea débil.
Casi 60 minutos de juego pasaron para destacar el primer ataque de Brown, con un cabezazo de Tridente que se va desviado. Luego la volvió a tener el viola, con un remate de Esteban González, la pelota no quiso entrar y pegó nuevamente en el palo.
Iban 18 minutos del segundo tiempo y vino el principio de esta historia sin explicación, Villamayor descuenta entrando libre por el medio, capitalizando un centro de un compañero por el costado izquierdo.
A 20 del final, el primer baldazo de agua fría, Villamayor picó en una jugada muy dudosa y habilitó a Pasquale, quien definió en primera instancia y Agustín Gomez detuvo la pelota pero se hizo del rebote desde el piso y puso el 2-2.
A los 30 otra del "polaco" que corrió con la pelota y definió desviado al palo derecho. 
Casi tiempo cumplido, y vino lo impensado, el 3-2 de Brown, el autor fue Gaston Grecco luego de una gran atajada de Gómez, el delantero se hizo de rebote y logró lo que parecia totalmente imposible hace unos minutos atrás.
Y así se le escapó el partido al viola, totalmente inexplicable un partido que era para ganarlo tranquilo, se terminó quedando con las manos vacías. 
Lo destacable es el nivel que mostró el equipo, el cual fue muy bueno, habrá que retocar la cuestión de cerrar los partidos y no sufrir sobresaltos tan letales como el de esta noche. Punto final para esta historia, a pensar en Flandria, martes 15:30 hs. en el Carlos V de Jáuregui.

FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE

Titulares: Agustín Gómez, Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Juan Celaya, Federico Gásperi, Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Sanchez, Raúl Pérez, Esteban González y Damián Salvatierra. (4-3-2-1)


Suplentes: Emmanuel Coesta, Eduardo Dávila, Diego Grecco, Yair Rodriguez, Maximiliano Badell, Sergio Diduch y Héctor Arrigo.

Cambios: Héctor Arrigo x Raúl Pérez, Maximiliano Badell x Gastón Sánchez y Sergio Diduch x Damián Salvatierra.

Amonestados: Horacio Falcón
Expulsados: No hubo
Árbitro: Paulo Vigliano (Regular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario