martes, 23 de octubre de 2012

14º Fecha: Flandria 2 - Villa Dálmine 0

EL VIOLA RESBALÓ EN JÁUREGUI

En un partido trabado, cerrado, mal jugado, todo esto en gran parte por el pésimo estado del campo de juego que sintió y mucho la lluvia de estos días, Villa Dálmine se vino con las manos vacías de Jáuregui, perdio contra Flandria por 2-0.
Un solo cambio en la previa, Zeballos por Gásperi en el lateral izquierdo fue lo único que retocó Otta, luego mantuvo su típico 4-3-2-1.
El partido comenzo con el local siendo un poco más claro que el viola, dominando mejor la pelota y no sintiendo el mal estado del campo de juego, fue Flandria quien tuvo la primera chance de gol, incluso pudo convertirlo pero la jugada fue anulada por una clara posición adelantada.
Luego fue el viola quien la tuvo en los pies de Salvatierra pero el remate se fue débil al lado del palo derecho del 1 local que igualmente tenía todo controlado.
Pasamos a los 25 minutos de juego y vino el gol de Flandria, Agustín Gómez saca mal, uno de los delanteros del "canario" saca ventaja de ese error y pone el 1-0 parcial.
Encima de estar en desventaja, no poder agarrar la pelota y no inquietar al "canario", minutos después se quedó con 10 debido a la expulsión de Juan Ferreira tras llegar a destiempo a una pelota que fue a buscar al piso.
Desde ahí el viola trató con más orgullo que ideas y lidiando con el hombre menos nos remontamos pasados los 30 minutos, donde Esteban González reventó el travesaño y Salvatierra remató desviado por arriba del arco.
Flandria se quedó y Dálmine no pudo lastimar más que estos dos remates y Giménez que dirigió bastante mal dió por finalizado el primer tiempo.
En los segundos 45 minutos Dálmine tomó la iniciativa del partido pero no era del todo claro, todo a base de centros que contenía el arco aunque funcionaron por momentos las sociedades Dudy-Esteban y estos dos con el "polaco" Sanchez, de una de estas sociedades fue que Salvatierra tuvo el empate en sus pies, remató y el arquero se quedó con esa pelota. Luego tuvo otra a 15 del final con un cabezazo que se fue besando el palo derecho del arquero. También la tuvo Celaya con un cabezazo que se fue desviado luego de una pelota parada. El partido se iba yendo así, Dálmine no era del todo claro y no podía lastimar, aunque claramente fue más que Flandria en el segundo tiempo, pero no alcanzó, nos remontamos a los 40 minutos y el "canario" fue por derecha con espacios y liquidó el partido, Cuevas, que complicó toda la tarde a los defensores del viola remató fuerte y rasante al palo izquierdo de Gómez y punto final aunque quedaban minutos por jugarse.
Villa Dálmine se fue de Jáuregui con las manos vacías, el canario aprovechó los momentos del partido y lastimó cuando pudo, supo soportar las arremetidas del viola y los tres puntos se quedaron en el Carlos V. Dálmine desperdició la chance de seguir siendo el único escolta del campeonato, pero si nos remitimos a la verdadera pelea de los 50 puntos, simplemente dejamos pasar otra chance aunque preocupa un poco el desequilibrio defensa-ataque. Tendremos revancha en el Coliseo el sábado enfrentando a Colegiales.


FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE:


1: Agustín Gómez 
6: Juan Ferreira
4: Ezequiel Fernández
2: Juan Celaya
3: Bernardo Zeballos
5: Horacio Falcón
8: Renso Perez
7: Gastón Sanchez
10: Raúl Pérez (c)
9: Esteban González
11: Damián Salvatierra
DT: Walter Otta

Suplentes
Emmanuel Coesta, Federico Gásperi, Diego Grecco, Yair Rodríguez, Santiago Prim, Maximiliano Badell y Mariano Gorosito.



SÍNTESIS DEL PARTIDO:

RESULTADO FINAL: Flandria 2 - Villa Dálmine 0 
CAMBIOS EN DÁLMINE: Maximiliano Badell x Bernardo Zeballos, Mariano Gorosito x Esteban González y Santiago Prim x Gastón Sánchez.
AMONESTADOS: Damián Salvatierra
EXPULSADOS: Juan Ferreira (Roja directa)
ÁRBITRO: Pablo Gimenez (Mal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario