sábado, 13 de octubre de 2012

12º Fecha: Barracas Central 0 - Villa Dálmine 3

A LA CARGA VIOLETA

Podíamos titular también "recuperó la memoria" pero a la carga fue el viola por los tres puntos desde el minuto cero y se trajo un truinfazo de Olavarría y Luna.
Otta realizó dos cambios del equipo que perdió con Chaca, los dos suspendidos por las expulsiones contra Defensores de Belgrano ingresaron, Navarro y el "polaco" Sanchez por Gásperi y Badell respectivamente.
El partido empezó con el trámite a favor del viola, primero en una pelota por el aire que Navarro cabeceó adentro del área pero no hubo quien capitalice ese frentazo.
Minutos después, el primer gol de la tarde, en lo que era el mejor momento del viola, Esteban Gonzalez habilitó exquisitamente a Salvatierra que definió abajo del palo izquierdo del 1 local poniendo la victoria parcial para el viola.
Pasaditos los 15 minutos vino la negra de la tarde, Navarro tuvo que ser reemplazado por un golpe en su rodilla, ingresaría por el Federico Gásperi. 
Nos tenemos que trasladar a los 27 del primero para contarles la primera del local, en una jugada muy fina se va mano a mano un delantero local pero Agustín Gómez resuelve perfectamente evitando el empate del "barraqueño".
Pasados los 35 minutos vino el penal para el viola, Salvatierra corre un cabezazo fallido de los defensores locales y se va mano a mano y el arquero de Barracas lo derriba cuando el "toro" se aprestaba a gambetearlo. El mismo Damián Salvatierra se encargó de cambiarlo por gol pateando fuerte al medio a media altura, el 1 local eligió su izquierda, 2-0 el viola.
Cuando se moría el primer tiempo la estocada final, en un contragolpe bárbaro comandado por el "dudy" tocó para Renso que de primera habilitó al "polaco" Sanchez que definió casi igual a Salvatierra en el primer gol y puso el 3-0.
El segundo tiempo empezó mostrando a un Barracas herido yendo a buscar el descuento pero tanto Agustín Gómez como la defensa, lograba que ninguno de estos avances pasen a mayores. 
Más de la mitad del segundo tiempo mostró a Dálmine tratando de atacar de contragolpe haciéndose dueño de la pelota, Barracas en ningún momento sofocó a la defensa, Pasquinelli lo tuvo a 15 minutos del final en otra jugada dudosa que los defensores de Dálmine tiraron el achique del offside en una pelota parada, remató alto.
Los minutos restantes pasaron con un Dálmine muy cómodo en el resultado y con la actuación segura en todas las líneas, recuperando la memoria de las primeras fechas donde era letal y también recuperando la punta hasta mañana que juegue Platense.
Dálmine llega a los 20 puntos y todos se ilusionan con llegar lo más rápido posible a los 50 puntos y porque no para otra cosa más.

FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE:

Titulares: Agustín Gómez, Juan Ferreira, Julio Navarro, Ezequiel Fernández, Juan Celaya, Renso Perez, Horacio Falcón, Gastón Sanchez, Raúl Perez, Esteban Gonzalez y Damián Salvatierra. (4-3-2-1)


Suplentes: Emmanuel Coesta, Federico Gásperi, Diego Grecco, Yair Rodriguez, Maximiliano Badell, Sergio Diduch y Héctor Arrigo.

Cambios: Federico Gásperi x Julio Navarro, Diego Grecco x Horacio Falcón y Yair Rodriguez x Gastón Sanchez. 

Amonestados: Horacio Falcón y Raúl Pérez
Expulsados: No hubo
Árbitro: Julio Barraza (Bien)

Acá te dejamos los goles de la tarde: http://www.youtube.com/watch?v=BCPQAYq5pzE&list=UUwS86cgISDeX0lEb6gJjoxw&index=2&feature=plcp

No hay comentarios:

Publicar un comentario