miércoles, 17 de octubre de 2012

Entrevista a Damián Salvatierra

Hace unos días pudimos hablar unas palabras con el "toro" Damián Salvatierra, en la cual nos comentó que siente en su presente en el club, en lo individual y en lo colectivo, sus deseos y objetivos. Acá te dejamos lo más importante de la charla con nuestro goleador:

• Damián, ¿Qué sentís a ver a Dálmine hoy en la B y peleando el campeonato? ¿Era algo que imaginabas?


La verdad que no imaginábamos vernos tan rápido en los primeros puestos, pero es una alegría enorme para el club, para mis compañeros y para todos los hinchas de Dálmine.



• Y en lo personal, ¿Qué sensaciones te trae verte entre los primeros puestos en la tabla de goleadores?


Es una sensación de tranquilidad, si no fuera por mis compañeros no estaría en esa posición y ojalá que siga de la misma manera.



• Volviendo un poco el tiempo atrás, ¿Qué momentos se te vienen a la cabeza del Dálmine que salió campeón?


La verdad que se me vienen a la cabeza momentos muy lindos, y en cada partido recordamos lo difícil que fue haber ascendido a la B, pero ahora disfrutamos de esta categoría, de jugar en canchas mejores y tratar de demostrar el buen fútbol que venimos haciendo.



• Futbolísticamente, ¿Cómo te sentís siendo el único punta en el esquema del técnico?


Por ahí siendo el único punta la pelota no me llega tan limpia, pero se que tengo que tener la paciencia sabiendo que tengo que esperar más arriba y no bajar tanto al ser la única referencia. Pero con el correr de los partidos me voy acostumbrando cada vez más.



En lo personal y en lo grupal, ¿Cuáles son tus objetivos hoy como jugador de Dálmine?

En lo grupal el objetivo es tratar de dejar a Dálmine en la categoría y entrar al reducido y después ver para que estamos realmente. Y en lo personal es tratar de mejorar día a día y hacer las cosas bien.

Así se despidió el goleador, ilusionado, contento y dejando la certeza de que este equipo va a salir a ganar en todos lados como ya nos tiene acostumbrado y confía en que la gente va a seguir alentando como siempre a este grupo que tan merecido lo tiene.


El festejo de Salvatierra en Barracas luego de marcar el 1-0 parcial
Foto: Diego Villar (Web del Viola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario