viernes, 31 de mayo de 2013

La patria violeta tuvo su día

El domingo pasado en el predio de las divisiones inferiores, la Subcomisión del Hincha organizó "El día de la patria violeta" con el fin de celebrar el primer aniversario del ascenso a la Primera B y con el motivo principal de juntar y unir aún más a la familia de Dálmine.
La gente empezó a acercarse tempranito ya que se jugaban los clásicos en categorías infantiles, en los cuales Villa Dálmine venció en las tres categorías a Defensores Unidos.
La jornada fue pasando y apareció la música, de la mano de: "Los 8 mayas", "Los Guapos del Chamamé" y "La Banda Que Va". También hubo un campeonato de penales para distender a gente de todas las edades. Finalmente se presentó al ganador de "Elegí tu camiseta", que fue Esteban Escalada, el relator del viola en Lamil35.
Y la tarde pasó, entre charlas, sonrisas, música y juegos para los más chicos, el objetivo fue pasar un día en familia recordando la alegría más grande que nos dio el viola en este último tiempo, que fue volver a la Primera B, pero también compartir la alegría que tenemos todos los días de nuestras vidas, que es ser de Dálmine.

Agradecemos infinitamente a Campana Noticias por su cobertura de la fiesta y a todos los que nos ayudaron a realizar este evento pura y exclusivamente para la familia de Dálmine. 
Acá les dejamos el link para que disfruten de la nota: 

http://www.campananoticias.com/noticia_amp.php?id=19369

A continuación te dejamos algunas fotos para que disfrutes:







LA CAMISETA DISEÑADA POR ESTEBAN ESCALADA
FUE LA GANADORA DEL CONCURSO "ELEGÍ TU CAMISETA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario