miércoles, 10 de abril de 2013

El Club Villa Dálmine informa:

Los socios de la institución tendrán hasta el 30 de Abril para renovar sus carnet ya que se realizará un reempadronamiento de socios, entregando los nuevos carnets electrónicos que comenzarán a usarse a partir de mayo, cuando se digitalice el sistema de ingreso al estadio.
Desde principios de marzo, la institución inició esta nueva etapa que consta de un sencillo trámite para el socio: acercarse hasta la Secretaría del Club con una foto carnet y $20 para obtener así, en el momento, el nuevo carnet electrónico.

Este nuevo carnet consta de una tarjeta electrónica que será la que le permita a los socios ingresar a los partidos que Villa Dálmine dispute como local a partir de mayo, cuando se instale el nuevo sistema de acceso al estadio para socios. Este sistema contará con “relojes” que leerán cada carnet electrónico y habilitará (o no) el ingreso. O sea: ya no hará falta tener el “taloncito” de pago correspondiente al mes en curso para ello.

Además, este reempadronamiento está siendo aprovechado por el Club Villa Dálmine para bancarizar entre sus socios el pago de la cuota social. Es que a partir de mayo dejará de funcionar el sistema de cobrador y sólo quedarán dos opciones para el pago de la cuota: o en la Secretaría del Club o a través del débito automático de cualquier cuenta o tarjeta de cualquier entidad bancaria. Incluso, aquellos socios que elijan esta segunda posibilidad tendrán un descuento en la cuota mensual.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario