sábado, 20 de abril de 2013

37º Fecha: Villa Dálmine 0 - Deportivo Armenio 1

CADA VEZ PEOR

Lamentablemente así está Dálmine. El equipo juega cada vez peor, estamos muy lejos de ver a las mejores versiones del viola y ayer volvimos a perder 1-0 con Deportivo Armenio.
Otta introdujo un solo cambio en alusión al equipo que empató con Flandria el martes, ingresó Coesta por Gómez que estará 20 días parado por una luxación de clavícula.
El partido empezó con el viola presionando y tuvo la primera, lateral largo de Ferreira para el polaco Sánchez que remata de zurda, detuvo el 1 de Armenio.
En ese trámite del partido, Armenio le robó la pelota a Dálmine y la primera clara del conjunto visitante fue el gol, a los 20 del primer tiempo, Ramos recibe la pelota afuera del área, se dio vuelta y le pegó de zurda a la derecha de Coesta que no llegó, golazo. Y para colmo, luego Armenio convierte el segundo, pero fue anulado por una clara posición adelante, sin dudas fue el lapso del primer tiempo más complicado para Dálmine. A 15 del final la volvió a tener Armenio en los pies de Ramos, que fue sin dudas el hombre más peligroso del visitante, se fue por izquierda y se metió al área, remató cruzado pero la pelota se fue afuera.
A 10 del final la tuvo el viola, tiro libre de Esteban luego de un foul a Renso Pérez, el arquero saca al córner. Luego el partido se trabó por el buen planteo de Armenio y Dálmine nunca pudo lastimar claramente al fondo visitante que bien paradito atrás no sufrió sobresaltos, así se fue el primer tiempo.
El segundo tiempo empezó con una jugada a favor de Armenio, un tiro libre de Peralta bajo al palo izquierdo de Coesta, éste reaccionó bien y la mandó al córner.
Casi se jugaban 10 minutos cuando la tuvo Renso Pérez entrando por izquierda, remató de zurda y el arquero de Armenio impidió lo que era el empate del viola. Luego la volvió a tener Renso, capitalizó un rebote en el área pero remato desviado. El partido mermó en intensidad y Dálmine no tuvo tantos acercamientos, recién tenemos que irnos hasta los 30 cuando tuvo tal vez la más clara, Ferreira, el mejor del viola del partido, remató de afuera del área, el arquero Hernández tapa con el pecho y el rebote le queda a Arrigo para empatar y el cordobés remató muy desviado. Y a 5 de final la otra clara, que dio la pauta de que si no entró esa no iba a entrar ninguna, Salvatierra desborda por derecha y mete un centro que pasa al arquero que sale a cortarlo, Gorosito solamente tenía que empujarla de cabeza, pero cabeceó para abajo inexplicablemente, Arrigo quiso corregir pero un defensor de Armenio rechazó.
El partido se fue con una jugada desafortunada que derivó en un tumulto, ya que un jugador de Armenio se fue para el segundo y el menchu Fernández se tiró al piso y cortó el avance, Cassarini, el jugador de Armenio le pegó una patada en la cara al menchu dejándolo tendido en el piso y obligando al defensor violeta a salir de la cancha y ser derivado al hospital con una  conmoción cerebral, por suerte ya está recuperado. 
Dálmine volvió a perder en Campana luego de ocho fechas (0-1 ante Almagro) y no levanta cabeza y sigue con 46 puntos, el camino a los 50 se está haciendo más eterno de lo que se imaginaba el hincha violeta. Ahora viene Temperley, en Turdera, con horario a confirmar.

FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE

1. Emmanuel Coesta
6. Juan Ferreira
4. Ezequiel Fernández
2. Nelson González
3. Federico Gásperi
7. Gastón Sánchez
5. Horacio Falcón (c)
8. Renso Pérez
10. Santiago Prim
9. Esteban González
11. Damián Salvatierra
DT: Walter Nicolás Otta

Suplentes: Luis Martinez, Daniel Cerruti, Cristóbal Vener, Diego Grecco, Bernardo Zeballos, Mariano Gorosito y Héctor Arrigo.

CAMBIOS EN VILLA DÁLMINE

Mariano Gorosito por Santiago Prim
Héctor Arrigo por Gastón Sánchez
Daniel Cerruti por Ezequiel Fernández

SÍNTESIS DEL PARTIDO

RESULTADO FINAL: V. DÁLMINE 0 - Dep. Armenio 1 (Ramos)
AMONESTADOS: Federico Gásperi, Gastón Sánchez, Damián Salvatierra y Juan Ferreira.
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Gonzalo López Aldazábal (Regular)

EL PODIO

JUAN FERREIRA: Nuevamente el lateral derecho del viola fue lo mejor que mostró el equipo. Con la voluntad que lo caracteriza subió y bajó, recuperó, atacó y hasta provocó la jugada más clara del partido para Dálmine con su remate que después no pudo capitalizar Arrigo.

HORACIO FALCÓN: Buen partido del otto, con el sacrificio de siempre. Salvó a Dálmine varias cuando estaba volcado en ataque y Armenio lanzaba los contragolpes. 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ: Buena tarde del menchu, sacó todo lo que pasó por su zona y arregló más de una vez las zozobras de Nelson González. Lamentablemente tuvo que salir por un golpe de un rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario