sábado, 13 de abril de 2013

36º Fecha: Colegiales 1 - Villa Dálmine 0

NO SE PUDO DESPERTAR

Villa Dálmine visitó Munro para jugar contra Colegiales y cayó derrotado por 1-0. Para el 11 titular, el técnico Walter Otta dispuso tres cambios: Federico Gásperi por Daniel Cerruti, Gastón Sánchez por Bernardo Zeballos y Raúl Pérez por Cristian Taborda.
La primera fue para el viola, remató Salvatierra y detuvo bien el arquero de Colegiales. Minutos después Ferreira metió un lateral al área, salió mal el 1 local y la pelota queda boyando, ningún jugador del viola llegó a aprovechar el error y la defensa del tricolor rechazó. Pasados los 20 minutos Dálmine tuvo una clara por medio de un contragolpe, se fue el polaco Sánchez y abrió la pelota para el dudy Pérez, quien ve llegar a Renso y lo asiste, éste remató y  un defensor llegó a tapar el disparo. 
A los 25 la primera de Cole, Borrego metió la pelota al área y Agustín Gómez la tiró al córner cuando Leguizamón Arce se relamía para cabecear. Al toque respondió Dálmine con un remate de Renso Pérez de afuera del área y luego con una buena individual de Salvatierra, las dos se fueron afuera.
El primer tiempo se fue con una llegada para cada uno, el viola la tuvo con un tiro libre de Esteban González que se fue desviado y Cole con un cabezazo de Sosa que detuvo bien Agustín Gómez.
Empezó el segundo y rápidamente la tuvo Salvatierra, remató de afuera del área y contuvo bien Matinella, el 1 de Colegiales. A los 10 minutos vino el único gol del mediodia, Borrego, el creador de juego del tricolor se fue por izquierda, enganchó y habilitó a Ignacio Varela, quien definió antes de que Gómez pueda achicar del todo y puso el único gol del partido. Dálmine fue por el empate y al toque Salvatierra la tuvo con un tiro libre, pero pegó en la barrera y se fue al córner, pasaron los minutos y Dálmine no le encontraba la vuelta, la siguiente jugada de riesgo también fue de tiro libre pero esta vez se hizo cargo Taborda, se fue por arriba del travesaño. A 10 del final, recibió Salvatierra y mete la pelota al área, Arrigo no puede conectar ni Renso Pérez que venía en velocidad. A dos minutos del final vino la polémica de la tarde, Prim metió la pelota al área y Taborda puso el 1-1, pero fue mal anulado por offside. 
Así se fue el partido, Dálmine perdió sin merecerlo esta vez, tuvo un buen primer tiempo y un regular segundo. Tuvo chances que no pudo capitalizar, y el local la primera clara que tuvo en el segundo tiempo no perdonó. A pensar en Flandria, martes 21:00 hs. en Campana.

FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE

1. Agustín Gómez
6. Juan Ferreira
2. Nelson González
4. Ezequiel Fernández
3. Federico Gásperi
8. Renso Pérez
5. Horacio Falcón
7. Gastón Sánchez
10. Raúl Pérez (c)
9. Esteban González
11. Damián Salvatierra
DT: Walter Nicolás Otta

Suplentes: Emmanuel Coesta, Daniel Cerruti, Diego Grecco, Bernardo Zeballos, Santiago Prim, Cristian Taborda y Héctor Arrigo.

CAMBIOS EN VILLA DÁLMINE

Cristian Taborda por Raúl Pérez
Héctor Arrigo por Gastón Sánchez
Santiago Prim por Juan Ferreira

SÍNTESIS DEL PARTIDO

RESULTADO FINAL: Colegiales 1 (Varela) - VILLA DÁLMINE 0
AMONESTADOS: Horacio Falcón y Esteban González.
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Ignacio Lupani (Bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario