viernes, 5 de abril de 2013

34º Fecha: Brown de Adrogué 4 - Villa Dálmine 0

DURA CAÍDA EN EL SUR

Villa Dálmine viajó a Adrogué para abrir la 34º fecha del campeonato de la Primera B para enfrentar al complicado Brown y el resultado fue 4-0 para el conjunto del sur.
Tres cambios en la previa, Taborda por el dudy Pérez, Renso Pérez por el polaco Sánchez y Bernardo Zeballos por Federico Gásperi.
El partido empezó parejo, el primer acercamiento fue de Brown pero no llevó riesgos al arco de Gómez. Luego Dálmine agarró la pelota y trató de jugar pero la buena presión de Brown impedía que el viola genere un riesgo claro, la primera fue de Taborda que remató pero rebotó en un defensor y la pelota se fue al córner. 
Minutos después respondió el tricolor en los pies de Sproat, quien remató desde afuera del área y detuvo bien Agustín Gómez.
Dálmine después la tuvo con Salvatierra que se fue por derecha y la cruzó para Taborda, cuando el delantero se aprontaba a definir cerró un defensor de Brown. Al ratito volvió a tenerla el viola, remató Zeballos de afuera del área y Burtovoy mandó al córner, a ese mismo tiro de esquina cabeceó Salvatierra y el 1 local volvió a contener. A los 20 del primer tiempo Brown abrió el marcador, por un buen contragolpe comandado por Martín Fabro que se fue por derecha y metió el centro al medio para la aparición de otro Martín, Minadevino.
Dálmine no pareció sentir el golpe y fue a buscar el empate, y minutos después tuvo la chance ya que el árbitro Giménez cobró un claro penal de Leonel Unyicio, quien tocó la pelota con la mano, el encargado de rematar fue Renso Pérez, quien eligió la derecha del arquero Burtovoy, éste adivinó y detuvo la pena máxima para dejar el 1-0 parcial a favor del tricolor.
A los 40 del primer tiempo llegó el segundo gol de Brown, tiro libre desde la derecha que remató Fabro, Facundo Lemmo capitalizó la mala salida de Gómez y cabeceó solo para poner el 2-0. Y al toque el tercero, lo cual derrumbó del todo a Dálmine para lo que quedaba del partido, Fabro se fue nuevamente por derecha, enganchó dos veces dejando de largo a Fernández y a Nelson González, vio entrar a Minadevino por el medio y le sirvió la pelota para el 3-0 y así se fue el primer tiempo.
El segundo tiempo estuvo de más ya que el partido estaba totalmente liquidado, a los 10 minutos la tuvo Villamayor luego de un córner de Minadevino. Lo único de Dálmine fue un tiro libre de Esteban González que se fue cerca.
A los 20 el tricolor la tuvo de nuevo, Minadevino tocó para Joel Barbosa que se fue por derecha y mandó el centro al área para el goleador Cristian Bordacahar, Juan Ferreira llegó a despejar, luego Bordacahar puso el cuarto y último gol de la tarde, luego de una gran jugada individual le queda el rebote de Ferreira, se fue mano a mano con Gómez y definió cruzado.
Lo que quedó fue solamente un acercamiento del viola, Renso Pérez desbordó por derecha y metió el centro bajo para Salvatierra que no llegó a conectar la pelota.
Así terminó el partido, durísima derrota de Dálmine que recibió el resultado más abultado desde el ascenso a la Primera B ante un Brown inapelable que aprovechó todos los momentos a favor en el partido, Dálmine no solo que no aprovechó los suyos, si no que también tuvo errores en el fondo los cuales el local pudo capitalizar.
A pensar en lo que viene, otra fecha de visitante ya que sorpresivamente se juega primero la fecha 36 antes que la 35: Colegiales - Dálmine en Munro, por lo pronto el sábado a las 15:30 hs.

FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE

1. Agustín Gómez
6. Juan Ferreira
4. Daniel Cerruti
2. Nelson González
3. Ezequiel Fernández
7. Bernardo Zeballos
5. Horacio Falcón (c)
8. Renso Pérez
10. Esteban González
11. Damián Salvatierra
9. Cristian Taborda
DT: Walter Nicolás Otta

Suplentes: Emmanuel Coesta, Federico Gásperi, Diego Grecco, Santiago Prim, Maximiliano Badell, Raúl Pérez y Héctor Arrigo.

CAMBIOS EN VILLA DÁLMINE

Raúl Pérez por Nelson González
Santiago Prim por Esteban González
Diego Grecco por Horacio Falcón

SÍNTESIS DEL PARTIDO

RESULTADO FINAL: Brown 4 (Minadevino x 2, Lemmo, y Bordacahar) - V. DÁLMINE 0 
AMONESTADOS: Horacio Falcón y Juan Ferreira.
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Pablo Giménez (Bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario