sábado, 23 de febrero de 2013

27º Fecha: Los Andes 1 - Villa Dálmine 0

NO PUDO CONTRA TODO

Villa Dálmine visitó a Los Andes por la 27º fecha del campeonato de la Primera B, el triunfo quedó para el local por 1-0 con gol de Visconti que tendría que haber sido anulado por offside y además en el cabezazo, el goleador del conjunto del sur cargó a Agustín Gómez en el área chica cuando se sabe que la misma es del arquero, el impresentable de GASTÓN MEINERI, te lo pongo con mayúscula para que no lo olvides, volvió a perjudicar claramente a Dálmine. 
Un solo cambio en relación a la victoria ante Acassuso, Juan Ferreira volvió al lateral derecho en lugar de Badell. El partido que debió empezar a las 20:00 hs. estuvo demorado por 1 hora y 10 minutos ya que el club local tuvo problemas con la iluminación del estadio, Meineri les dio el tiempo necesario a los dirigentes de Los Andes para solucionar el problema y así fue, el partido comenzó 21:10 hs.
El mil rayitas lo tuvo de entrada, luego de una pelota parada, cabezazo de Nievas luego de un gran centro de Bevacqua, Agustín Gómez se lució e impidió el gol tempranero de Los Andes. 
Pasados los 10 minutos empezó la sal para el viola, Renso Pérez queda sentido luego de un choque en la mitad de la cancha, no pudo seguir en cancha y fue reemplazado por Badell. 
El partido entró en un pozo y prácticamente no hubo llegadas a los arcos, todo lo que pasaba era fricción, roce y choque en el medio campo donde Falcón fue una vez más el estandarte de Dálmine y donde el juego típico no pudo predominar ni en los pies del dudy Pérez ni de Esteban González.
Nos tenemos que trasladar hasta los 35 minutos para otra jugada de gol, pelota preparada en el viola, sale de un córner y queda Fede Gásperi en una gran posición de remate, pero le pifia a la pelota y no puede darle de lleno. Así se fue el primer tiempo, muy pobre en calidad de juego y con mucho choque.
El segundo tiempo empezó con Los Andes atacando, Barale se escapó por derecha y le tiró el centro a Visconti que se tiró al suelo tratando de impactar, llegó pero se le fue por al lado del palo. Pasados los 10 minutos la volvió a tener Visconti, pero remata cruzado y desviado.
A los 15 tuvo la primera el viola en el segundo, gran contragolpe comandado por el dudy, la pelota le queda a Badell en la medialuna del área de Los Andes, remata pero el arquero local contiene fácilmente la pelota. A los 25 minutos la volvió a tener el viola, tal vez la mejor del partido, Salvatierra deja en el camino a dos de Los Andes y remata de afuera del área, la pelota pega en el palo y se va afuera. Este fue el mejor momento de Dálmine, que dos minutos después la volvió a tener nuevamente en los pies de Salvatierra que aprovecha una mala salida del arquero Díaz, define por arriba de todos pero Corulo la despeja en la línea.
Pasados los 30 minutos empezó el show del impresentable de Meineri, cuando el partido pintaba para ir cerrándose en un 0-0, tuvo que aparecer este personaje quien Dálmine ya había sufrido fechas atrás, primero expulsó a Ferreira por una infracción que no fue y además que no fue después de expulsar al lateral violeta, hizo sacar un lateral. Después la frutilla del postre, Barale mete un centro malo y llovido al área de Gómez, quien espera la pelota, Visconti desde el principio ya pica en posición adelantada y carga sobre Gómez en el área chica siendo esto foul sobre el arquero como dice el reglamento, el goleador gana de cabeza ante el salto de Gómez y pone el 1-0 definitivo para Los Andes.
En el final quedó una embestida del viola que hasta Gómez fue a buscar el cabezazo pero no se pudo lograr la hazaña, Dálmine volvió a perder después de 3 partidos (Tristán Suárez, Morón y Acassuso), claramente fue perjudicado por Meineri. No hay tiempo para lamentarse, el martes hay revancha contra San Telmo, a las 21:00 hs. en vivo por TyC y Walter Otta tendrá la difícil tarea de reemplazar al expulsado Ferreira, a Gásperi que llegó a las 5 amarillas y esperar la evolución de Renso Pérez.

FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE

1. Agustín Gómez
6. Juan Ferreira
4. Ezequiel Fernández
2. Nelson González
3. Federico Gásperi
8. Renso Pérez
5. Horacio Falcón
7. Gastón Sánchez
10. Raúl Pérez (c)
9. Esteban González
11. Damián Salvatierra
DT: Walter Nicolás Otta

Suplentes: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Diego Grecco, Santiago Prim, Maximiliano Badell, Mariano Gorosito y Cristian Taborda.

CAMBIOS EN VILLA DÁLMINE

Maximiliano Badell por Renso Pérez
Cristian Taborda por Raúl Pérez
Diego Grecco por Esteban González

SÍNTESIS DEL PARTIDO

RESULTADO FINAL: Los Andes 1 (Visconti) - VILLA DÁLMINE 0
AMONESTADOS EN VILLA DÁLMINE: Ezequiel Fernández, Horacio Falcón, Federico Gásperi (5ta), Diego Grecco y Agustín Gómez.
AMONESTADOS EN LOS ANDES: Bevacqua.
EXPULSADOS: Juan Ferreira, en Villa Dálmine, por doble amarilla.
ÁRBITRO: Gastón Meineri (Impresentable)


EL PODIO

Damián Salvatierra: Fabricó solo las dos claras de Dálmine ya que no fue bien alimentado de la pelota por el doble enganche, en una remató al palo y la otra por arriba y un defensor de Los Andes llegó a despejarla en la línea.

Gastón Sánchez: Mucho ida y vuelta, retrocedió dándole aire a la defensa y tuvo sus desbordes típicos donde trató de lastimar al fondo local. En muchos de esos retrocesos robó y salió jugando de contragolpe aunque las jugadas luego se diluyeron.

Ezequiel Fernández: Caudillo en la defensa, anuló a Visconti en casi todas las de arriba, tuvo sus embestidas con pelota dominada saliendo del fondo, cortó cada avance que pasó por su zona, como nos tiene acostumbrados, un buen rendimiento del "menchu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario