martes, 5 de febrero de 2013

24º Fecha: Villa Dálmine 0 - Tristán Suárez 0

NO PASÓ DEL CERO

Villa Dálmine volvió a jugar ante su gente en el año 2013, la expectativa fue tomando color en cada punto de la ciudad y se trasladó al Coliseo para ver jugar a la villa contra Tristán Suárez, uno de los rivales más flojos del campeonato y el resultado no pasó del 0-0.
Los dos cambios que presentó Otta luego de la derrota contra Comunicaciones fueron en el fondo, Ferreira que cumplió la fecha de suspensión ingresó en lugar de Gerardo Gómez y el "menchu" Fernández que se recuperó de su lesión ingresó por Celaya.
Los primeros minutos del partido lo tuvieron al viola rápido y preciso con la pelota, Renso y el "polaco" rápidos por ambos costados y con el buen juego típico del "dudy" y Esteban González, pero no lograba lastimar. A los 10 minutos la tuvo el "viola" en una gran jugada, Ferreira se va por la derecha y tira un centro atrás que es capturado por Salvatierra y el defensor de Tristán Suárez la toca con la mano, el impresentable de Meineri no tuvo el coraje necesario para cobrarle un penal en contra a Tristán Suárez, ¿Porque será?, finalmente cobró la mano afuera del área, Esteban se hizo cargo del tiro libre pero la pelota pegó en la barrera.
Minutos después Dálmine tuvo otra muy clara, en los pies de Renso Pérez, que fue habilitado de gran manera por el "dudy", el volante la quiso cachetear por arriba del arquero de Tristán, pero éste pudo detenerla. Pasados los 20 minutos, Dálmine volvió a acercarse al arco del visitante, Ferreira se vuelve a escapar por la derecha y mete un centro para la cabeza de Salvatierra que cabecea desviado.
Luego de este aluvión del viola, distintas situaciones fueron enfriando el partido, como por ejemplo un tumulto que provocó Bazán Vera y un patada sin intención de Ferreira a Carreira que detuvo el partido por casi 5 minutos y que lamentablemente provocó que el volante de Tristán Suárez deje el campo de juego, todo esto enfrió el partido y a Dálmine le costó volver a arremeter contra la defensa del "lechero".
El primer tiempo se fue con otro tiro libre para el viola, en los pies del "dudy" Pérez, pero se fue desviado.
El segundo tiempo empezó favorable al viola con una jugada preparada luego de un córner, el "dudy" centra, Renso la mete al área de cabeza y Nélson González no llega a cabecear por poco. Minutos después tuvo otra el viola, de un lateral largo de Ferreira que cruzó el área, la pelota le cayó al "dudy" que remató pero se desvió en un defensor y la pelota fue controlada fácilmente por el arquero, al rato otra para el viola, sale mal el arquero y deja la pelota boyando en el área, pero el "polaco" Sánchez no pudo rematar para poner el primer gol de la noche. Otra para el viola, la más clara del segundo tiempo, el "dudy" le pone una pelota al "polaco" Sánchez que se va por derecha y mete el centro atras para Salvatierra que atropelló pero la pelota besó la red del lado de afuera, Dálmine era muy superior a Suárez pero no lo podía plasmar en el resultado. Al rato respondió el "lechero" por primera vez en el partido, después de un centro de Sebastián Pérez, el "indio" Bazán Vera cabeceó pero Agustín Gómez se hizo de la pelota. 
Tenemos que irnos a los 30 minutos de juego, y Dálmine se fue de contra, Salvatierra se la deja al "dudy" que remata a las manos del arquero. Al rato la volvió a tener el viola, Taborda de cabeza habilita a Salvatierra que se la lleva a pesar de la marca de los defensores de Tristán, remata y rebota en un defensor que logró cerrar. 
Asi se fue el partido, quedó tiempo para la expulsión de Santiago Bianchi en Súarez por un golpe al "menchu" Fernández, después Suárez se dedicó a hacer tiempo como casi todo el segundo tiempo y con el hombre menos el punto le sentó mejor. Dálmine no pudo capitalizar las ráfagas que tuvo en el partido y el partido terminó 0-0.
Claramente Dálmine mereció algo más, pero no fue claro a la hora de terminar las jugadas. Se viene Morón, martes 21:00 hs. en vivo por TyC Sports.

FORMACIÓN DE VILLA DÁLMINE

1. Agustín Gómez
6. Juan Ferreira
4. Ezequiel Fernández
2. Nelson González
3. Federico Gásperi
7. Gastón Sánchez
5. Horacio Falcón
8. Renso Pérez
10. Raúl Pérez (c)
9. Esteban González
11. Damián Salvatierra
DT: Walter Nicolás Otta

Suplentes: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Diego Grecco, Santiago Prim, Maximiliano Badell, Mariano Gorosito y Cristian Taborda.

CAMBIOS EN VILLA DÁLMINE

Cristian Taborda por Esteban González
Mariano Gorosito por Raúl Pérez
Maximiliano Badell por Federico Gásperi

SÍNTESIS DEL PARTIDO

RESULTADO FINAL: Villa Dálmine 0 - Tristán Suárez 0
AMONESTADOS EN VILLA DÁLMINE: Horacio Falcón, Renso Pérez y Damián Salvatierra.
AMONESTADOS EN TRISTÁN SUÁREZ: Almada, Díaz, Torres y Páez.
EXPULSADOS: Santiago Bianchi (en Tristán Suárez)
ÁRBITRO: Gastón Meineri (Mal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario