miércoles, 1 de agosto de 2012

Conocé a la Subcomisión del Hincha

Creemos que es necesario para el inicio de este espacio, que cada lector que entre al mismo conozca para que hicimos la Subcomisión del Hincha, cuales son nuestros objetivos, que fuimos haciendo y porque lo hicimos.
No tenemos fines de lucro, ni algún interés político, solamente generamos ideas e iniciativas con el propósito de mejorar el funcionamiento social del club.
Formar la Subcomisión del Hincha era un deseo que teníamos hace mucho tiempo, cuestiones laborales y personales de cada uno de los que hoy la componen impedían la composición definitiva de la misma, dentro nuestro soñábamos recuperar un poco la gloria de este club tan grande, y al año y medio de trabajo nos regaló un campeonato, ahora en la "B" tenemos el compromiso de trabajar con las mismas ganas e intensidad con la que trabajamos en Primera "C".
Quienes componemos la Subcomisión del Hincha somos todos socios del club, los cuales queremos lo mejor para el mismo, sin ninguna ambición personal, solo eso, un Dálmine que crezca día a día.
Tenemos como objetivos desde que arrancamos este proyecto:

1) Recuperar el lazo Villa Dálmine - comunidad, realizando acciones benéficas.

2) Aumentar la cantidad de socios y consolidar a Villa Dálmine en todas sus funciones y acciones.
3) Construir y planificar un crecimiento y un desarrollo de nuestro querido club.
4) Difundir y unir el sentimiento que tenemos los hinchas de Dálmine.
5) Mejorar la infraestructura del club, tanto en el estadio como en el predio de inferiores.
6) Ser nexo entre el socio/hincha y la Comisión Directiva atendiendo inquietudes y reclamos.

Soñamos 15 años con ascender, ahora lo logramos, con el esfuerzo de todos, desde el primer miembro de la Comisión Directiva, hasta el último jugador del plantel, el cuerpo técnico, la gente, todos. 

Ahora en la "B" tenemos que estar todos juntos, tirando todos para adelante con fé y esperanza de que las cosas llegan, ahora hay que seguir celebrando, pero no hay que dormirse, el club necesita de todos nosotros, de cada uno de sus hinchas, para que lo que hoy no deja de ser un sueño, mañana sea una realidad y hablemos de un Villa Dálmine consolidado en la Primera "B" Metropolitana.

Si querés colaborar con nosotros, o tenés alguna inquietud nuestra casilla de mails es: schvilladalmine@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Sigan así che, está buenísimo todo lo que hacen.
    DÁLMINE SE VA PARA NO VOLVER

    ResponderEliminar
  2. no soy de dalmine me gustan estas iniciativa y quiesiera saber los requisitos para formar la subcomicion

    ResponderEliminar