martes, 21 de agosto de 2012

3º Fecha: Tristán Suárez 1 - Villa Dálmine 3

DALMINE DESPEGÓ EN EZEIZA

Despegó metiendo de a tres nuevamente, de visitante y contra otro de los candidatos, mostrando una lección de fútbol, jugando cuando tuvo que jugar, peleando cuando tuvo que pelear y se vinieron para Campana los tres puntos que depositan al viola en la punta del campeonato.
Partido de trámite chato, a los 15 de iniciado el partido la tuvo el viola en los pies de Renso Perez, que otra vez tuvo un desempeño excelente, este remató desde la medialuna del área pero el 1 local la mando al córner. Luego Tristán Suárez se hizo de la pelota generando un poco más de riesgo que el viola, muchos pelotazos a Bazán Vera que entre Cerruti y Fernández se la rebuscaron para anularlo, gracias a la actuación de Agustín Gomez y al oportunismo de Falcón que sacó una pelota de la línea el partido seguía 0-0. A los 27 vino la infantil expulsión de Bressán, Dálmine no podía hacer valer la ventaja de tener uno más en la cancha y para colmo a los 42 minutos vino el gol de Tristán, de un tiro libre que la defensa de Dálmine jugó al offside, Mendez, claramente adelantado  habilitó a Bazán Vera que puso el 1-0 y asi se fue muriendo la primera etapa.
En la segunda empezó el repertorio violeta, salió con todo en busca del empate, primero la tuvo Esteban Gonzalez de tiro libre pero se fue desviado, minutos después Salvatierra se escapa por la izquierda y le cometen un claro penal, el responsable de patearlo fue Renso Perez, la pelota es apenas desviada por el 1 local, pega en el palo y el 8 violeta se hace del rebote y pone el 1-1.
A los 22 minutos, Salvatierra capitaliza el rebote de una jugada en el área y pone el 2-1 para el viola y el 3-1 final lo sellaría Maxi Badell que había ingresado unos minutos antes con un cabezazo en el punto del penal luego de una gran centro de Renso Perez. Partido liquidado, quedó tiempo para el toque y la lección de fútbol que Dálmine le dió a Suárez, aunque el local pudo haber descontado pero no estuvieron finos a la hora de la definición. 
Dálmine ganó un partido bárbaro, la diferencia pudo ser aún más amplia pero más allá de eso fue indiscutible. El sábado viene Morón, uno de los que acompañan al viola en la punta, televisado por TyC Sports desde las 14:00 hs.

Formación del viola:

Titulares: Agustín Gómez, Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gasperi, Renso Perez, Horacio Falcón, Gastón Sanchez, Esteban González, Raúl Perez y Damián Salvatierra. (4-3-2-1)



Suplentes: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Diego Grecco, Yair Rodriguez, Maximiliano Badell, Mariano Gorosito y Héctor Arrigo. 

Cambios: Juan Celaya x Federico Gásperi, Maximiliano Badell x Gastón Sanchez y Hector Arrigo x Damián Salvatierra.

Amonestados: Juan Ferreira y Horacio Falcón
Expulsados: Andrés Bressán (en Tristán Suárez)
Árbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal (Regular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario