sábado, 25 de agosto de 2012

4º Fecha: Villa Dálmine 3 - Deportivo Morón 1

TE MIRA DE ARRIBA

Partidazo en la previa, Dálmine y Morón no se veían las caras desde hace muchos años, era también el duelo de dos de los tres punteros hasta el momento (el otro, Comunicaciones) y Dálmine lo jugó como tal, pasando por arriba a otro de los candidatos teniendo un segundo tiempo que va a quedar en la retina de mucha gente.
Otta repitió los 11 titulares al igual que en las fechas anteriores, no pasó un minuto y Dálmine había pisado el área de Morón, demostrando que quería llevarse los tres puntos, con el paso de los minutos, con buena tenencia de pelota y dominio del campo, Dalmine arrinconó al gallo pero no podía terminar de lastimar. Pasaron casi 20 minutos para ver el primer acercamiento del visitante al área de Gomez, pero fue una jugada sin sobresaltos para el viola, luego de esa jugada vino la más clara para el viola, un gran cambio de frente de Ferreira para Renso Perez, quien metió el centro al área pero el zaguero del visitante reventó al córner antes que anticipara Salvatierra.
A los 25 vino el primer grito de la tarde, jugada dudosa, la cual parecía una clara infracción de Ábila a Gásperi, el cual se llevó la pelota y la metió al centro del área donde Akerman la metió y puso el 1-0.
Luego del gol del gallo, Dálmine trataba de acercarse al arco de Migliardi pero no podía lastimar, era notorio el dominio del balón del local, y con acciones de Salvatierra y el polaco Sanchez hacía méritos para empatar. Y así se fue el primer tiempo, donde Morón se llevó una victoria al vestuario totalmente inmerecida.
El segundo tiempo fue un monólogo del viola, el "menchu" Fernández hizo gritar a todo el pueblo violeta a los 2 minutos del primer tiempo luego de que el "dudy" Perez le meta una pelota llovida a Renso y éste la meta de cabeza al área para que el zaguero violeta gane de arriba y empate el marcador. Minutos después la tuvo el "dudy" con un remate de afuera del área pero la pelota dió en el palo. A los 10 vino el penal, Renso Perez le gana una pelota al defensor de Morón quien lo baja en el área, Esteban Gonzalez lo cambia por gol, 2-1 el viola y la gente deliraba.
Pero no terminó ahí, a los 25 salió una contra letal y se fue Salvatierra solo contra el 1 de Morón, encontró un hueco en el achique del arquero y la metió entre el palo y el defensor que no pudo salvarla, 3-1 y seguía el repertorio...
Los últimos 20 minutos Dálmine tocó y tocó, borró de la cancha a su rival, tuvo el cuarto con alguna que otra contra que no pudo concretar y así el partido así se fue muriendo.
Y los tres puntos se quedaron en Campana, Dálmine único puntero venciendo claramente a uno de los candidatos, otra vez haciendo tres goles, mostrando un juego exquisito, con pelota al piso, y todo esto hace que el viola sea la sensación del campeonato.

Formación del viola:

Titulares: Agustín Gomez, Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernandez, Federico Gásperi, Horacio Falcón, Renso Perez, Gastón Sanchez, Esteban Gonzalez, Raúl Perez y Damián Salvatierra. (4-3-2-1)


Suplentes: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Diego Grecco, Yair Rodriguez, Maximiliano Badell, Santiago Prim y Héctor Arrigo.

Cambios: Yair Rodriguez x Raúl Perez, Maximiliano Badell x Damián Salvatierra y Héctor Arrigo x Gastón Sanchez.

Amonestados: Horacio Falcón, Esteban Gonzalez, Federico Gásperi, Daniel Cerruti y Gastón Sanchez.
Expulsados: Cristian González (en Morón)
Árbitro: Héctor Paletta (Bueno)

Acá te dejamos los goles del partido (TyC Sports): http://www.youtube.com/watch?v=MRQtYtdCx98

No hay comentarios:

Publicar un comentario