domingo, 12 de agosto de 2012

2º Fecha: Villa Dálmine 0 - Comunicaciones 0

QUISO PERO NO PUDO

Después de 15 años Dálmine volvía a jugar en la "B" en Campana y la gente estuvo a la altura, más de 5000 campaneros coparon desde temprano el estadio para ver al viola.
Solamente faltó el gol, Dálmine borró al rival de la cancha y fue un monólogo del violeta, que antes del minuto había tenido la primer jugada de gol de la mano de Salvatierra y a los 4 la tuvo Renso después de un gran pase del Dudy Perez pero el remate se fue al lado del palo. A los 19 llegó el penal para el viola, bien cobrado por Ángel Bracco, Salvatierra lo pateó débil y el arquero Otarola lo detuvo, ahi marmó la presión violeta, sintió el golpe y Comu salió unos metros armando un partido muy entretenido. A 15 del final la tuvo Esteban González que remató desde afuera del área y la pelota pasó cerca. Sobre el final la tuvo Comu con un cabezazo de Vacaría que Agustín Gómez y asi se fueron los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo Dálmine siguió buscando el gol pero sin ideas claras, solamente empujando y dominando la pelota, minutos después Bracco que dentro de todo no tuvo un mal arbitraje no vió un penalazo del arquero a Renso Pérez y consideró que el 8 del viola simuló y lo amonestó. Luego el polaco Sanchez tuvo la chance de abrir el marcador escapándose por la derecha y rematando por la parte externa de la red.
A 5 minutos del final llegó la otra polémica, luego de un pase de Renso Perez que Arrigo no pudo controlar la pelota le quedó a Gorosito, habilitado puso el 1-0 pero el juez de línea lo anuló por una posición adelantada que nunca existió.
Y así se fue el partido, con sensaciones encontradas, el sabor amargo por haber sido mucho más que el rival y no poder doblegarlo y la tranquilidad de ver a un Dálmine sólido, que trata de jugar bien al fútbol y siguiendo por ese camino va a ganar más de lo que va a perder.

Formación del viola:

Titulares: Agustín Gomez, Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi, Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Sanchez, Esteban González, Raúl Pérez y Damián Salvatierra. (4-3-2-1)



Suplentes: Emmanuel Coesta, Eduardo Dávila, Diego Grecco, Yair Rodriguez, Maximiliano Badell, Héctor Arrigo y Mariano Gorosito.

Cambios: Héctor Arrigo x Raúl Pérez, Mariano Gorosito x Damián Salvatierra y Maximiliano Badell x Esteban González.

Amonestados: Horacio Falcón y Renso Perez.

Árbitro: Angel Bracco (Bueno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario