sábado, 22 de junio de 2013

Llegaron de a cuatro

Se definieron la llegada de cuatro jugadores para el plantel de Walter Otta. Se trata del arquero Pedro Fernández, el defensor Armando Panceri y los volantes Fernando Luna y Daniel Sánchez.

- El arquero Pedro Fernández proviene de Chacarita Juniors con 26 años de edad, donde debutó en el año 2009 siendo el único equipo que jugó en su carrera. 

- Armando Panceri se desempeña de lateral izquierdo surgido de Lamadrid (2007), donde jugó con Emanuel Gigliotti, ese mismo año pasó a All Boys donde jugó en la B Nacional y ascendió a Primera División luego de ganarle la promoción del 2010 a Rosario Central. Sin lugar en el equipo de Floresta, pasó a Deportivo Mandiyú de Corrientes en 2012, donde tuvo más continuidad y así llega al viola.

- Fernando Luna es un volante polifuncional que juega por la izquierda, debutó en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2011), luego pasó a Américo Tesorieri de La Rioja (2012) y registra un último paso por Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay.

- Daniel Sánchez es un mediocampista central de 29 años, debutó en Flandria en el año 2004, jugó 6 meses y pasó a Tigre, allí jugó hasta 2005. Luego jugó en Sportivo Barracas, Fénix y El Linqueño. Su último paso se registra en Sportivo Las Parejas, allí jugó desde 2010 hasta el momento.

Pedro Fernández proviene de Chacarita Juniors

Panceri, de pasado en All Boys

Fernando Luna, volante por izquierda. Foto: Diego Villar

Daniel Sánchez, volante central que proviene de Sp. Las Parejas. Foto: Diego Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario